Rodrigo Ruiz rinde su Primer Informe de Gobierno en Papalotla

POLÍTICA 05 de diciembre de 2022 Por Alex Sanciprián
Subraya las aportaciones en materia educativa, de servicios públicos, de cultura y deporte.
09766A4B-5BE6-465E-90C5-41D72AAB6366

Papalotla, Edomex.- En Papalotla la identidad destila orgullo de ser.

Rodrigo Ruíz Martínez presidente municipal de esta localidad, rindió su primer informe de gobierno de la administración 2022-2024.

“No viviría en otro municipio que no fuera éste”.  

94A8BF4D-5665-41AD-B3AF-572D330A2CDC

El gobierno se caracteriza por una declarada intención: “Que los papalotlenses tengan una vida digna, con una comunidad segura, con atención a la salud, a la igualdad y los derechos humanos.  Hoy se ve consolidado el presente de este municipio, venciendo el individualismo porque su gobierno tiene resultados palpable”, precisó el alcalde del municipio más pequeño (en densidad poblacional y geográfica) del Estado de México.

Frente a invitados especiales y representantes de varios sectores sociales de esta comunidad, reunidos en el Salón de Exposiciones Municipal, Rodrigo Ruiz enumeró las acciones más representativas efectuadas en su administración pública de este pueblo con encanto.

F7591243-C338-4542-9A18-6AD7CB320B6C

Hizo énfasis en el puntual apoyo que ha recibido, de diversa manera, del municipio de Texcoco.

Puso de relieve la creación de ’Ciudad Salud’, proyecto que se mantiene con recursos del ayuntamiento, para garantizar que los vecinos cuenten con asistencia médica a bajo costo. 

También, destacó el apoyo otorgado a la Parroquia de ’Santo Toribio’, en cuanto a la restauración realizada en la azotea y grietas en las cúpula por un monto aproximado de 300 mil pesos.

Se refirió a la trascendencia de poner atención al factor educativo. Aludió a su sistemático esfuerzo de contribuir al cambio de imagen de las escuelas, así como la pinta de fachadas, renovación de ventanas y pinta de murales e instauración de huertos escolares.

BB2E2EAF-B54A-40CA-AAEE-3757C4DDED4C

“Apoyamos a todos los vecinos sin importar el color. Trabajamos por el fin que todos queremos”, puntualizó.

Reiteró su convicción de servir de la mejor manera, “cumpliendo con la responsabilidad social y que todos los habitantes tengan una mejor calidad de vida, así como con espacios públicos dignos y mejores servicios”.

Durante su mensaje, agradeció la confianza vecinal para continuar al frente de la administración pública.

Asimismo, recordó el reciente triunfo de Jesús Manuel Díaz Montaño, campeón en Pelota Vasca 36 metros. “Este campeón no lo tiene ni Texcoco”, subrayó.

7723A348-AD8B-4742-88BC-730C3FA8EE75

En su oportunidad, la representante del gobernador de la entidad, Denisse Ugalde Alegría, Subsecretaria de Turismo del Estado de México, resaltó el trabajo y el alcance del gobierno municipal de Papalotla. De igual manera, aludió al compromiso del gobierno estatal con Papalotla.

Refirió la asistencia que se le ha proporcionado a determinadas acciones del campo, la creación del mariposario, la entrega de despensas, becas, desayunos, entre otras gestiones.

Acompañaron a Rodrigo Ruiz destacados personajes de Morena-Edomex como Martha Guerrero, Nazario Gutiérrez, Maurilio Hernández e Higinio Martínez.

Te puede interesar