Ratas motorizadas atracan en Texcoco, huyen y los capturan en Atenco

• Habían despojado de 65 mil pesos a cuentahabientes en Texcoco

POLICÍA 17/01/2023 Redacción VyJ
CAE09673-F593-46DD-8325-08332066D69E

Con acciones inmediatas la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco ha conseguido la detención de un par de presuntos delincuentes por robo a cuentahabientes con violencia en contra de una pareja que había retirado 65 mil pesos dentro de la Plaza Comercial Patio Texcoco.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, informó que la captura se logró en un trabajo coordinado con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia, la movilización de motopatrullas y unidades móviles la policía municipal de Texcoco, pudo detener a dos sujetos que minutos antes habían amagado con un arma de fuego a sus víctimas para despojarlos de dinero en efectivo que habían retirado de una institución bancaria.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control Comunicación y Cómputo (C4) de la policía municipal de Texcoco siguieron a este par de hombres que iban huyendo a bordo de una motocicleta color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de México. Uno de ellos vestía sudadera blanca y el otro chamarra negra y se dirigían hacia la carretera Texcoco – Lechería en la comunidad de Tulantongo.

Frente a las instalaciones de los terrenos de la Feria del Caballo en dirección a Ecatepec, los presuntos delincuentes fueron ubicados por los elementos policíacos de Texcoco. Los siguieron y les dieron alcance.

Durante la persecución uno de los presuntos delincuentes cayó de la motocicleta y el otro siguió y se enfrentó a balazos con los policías. Fue herido en la pierna izquierda y trasladado al hospital.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Últimas publicaciones
Lo más visto