
Policías de la CDMX ayudan a abuelita a regresar con su familia
La mujer de 79 años se perdió por horas en calles de la Miguel Hidalgo, hasta que los policías la resguardaron
Esta mañana, usuarios de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron la presencia de humo en la estación Jamaica.
A través de redes sociales, los cibernautas que utilizan esta línea difundieron fotos y videos y reportaron atrasos de hasta de 10 minutos en el arribo de los trenes, además del fuerte olor a humo que se siente en los andenes.
El Metro capitalino más tarde informó que la fricción de zapatas en un vagón de un tren provocó el humo, por lo que personal de Transportación las ajustó y de forma inmediata el tren reanudó su marcha.
Reportó que el incidente ocurrió alrededor de las 7:35 horas y la maniobra no implicó el desalojo del tren.Por último, señaló que “al momento la circulación de los trenes es continua en la Línea 9 y en el resto de las Líneas activas de la red“.
Hace dos días esta misma Línea también presentó humo
Por medio de redes sociales, algunos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informaron el 28 de enero sobre otro incidente en la Línea 9.
En publicaciones vía Twitter, los internautas indicaron que en la estación Chabacano se reportó que uno de los convoyes venía sacando humo.
De acuerdo con los hechos, los pasajeros a bordo de los vagones de la estación Chabacano fueron desalojados del tren. A través de las redes sociales del STC Metro informaron que se retiró un convoy para su revisión.
Posteriormente, el servicio del transporte público fue restablecido normalmente y la circulación se mantiene continua.
La mujer de 79 años se perdió por horas en calles de la Miguel Hidalgo, hasta que los policías la resguardaron
"Su molestia, dicen que es porque voy mejor que ellas en la escuela y que porque alzo la mano en todas las clases y que quiero ser única", declaró la menor
En rueda de prensa se dio a conocer los ofrecimientos gastronómicos que habrá durante la Primera Feria de la Barbacoa, enlazada al Festival Carnavalero, del 25 al 27 de marzo en el Mercado San Antonio de Texcoco.
Exigen justicia por el caso de abuso sexual que se registró al interior de la unidad Cuajimalpa
Defensores de la cultura chocholteca-mixteca invitan a compartir saberes locales y preservar semillas nativas.
La toma de protesta está programada para el 6 de abril.
En el video se observa cómo arriban varios policías al lugar donde los ocupantes de una camioneta se encontraban estacionados, sin mediar palabra, los uniformados agreden al conductor y amenazan a los otros dos ocupantes, uno de ellos adulto mayor. Se desconoce porqué los oficiales actuaron de esta forma y tampoco el motivo de la detención, sin embargo, las imágenes muestran un evidente uso sin la proporción debida de la fuerza.