Nuevo incidente en el Metro este lunes, reportan humo en la estación Jamaica.

SOCIEDAD 30/01/2023 Redacción VJ
Metro-CDMX-humo-retrasos-redes-822x543

Esta mañana, usuarios de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron la presencia de humo en la estación Jamaica.

A través de redes sociales, los cibernautas que utilizan esta línea difundieron fotos y videos y reportaron atrasos de hasta de 10 minutos en el arribo de los trenes, además del fuerte olor a humo que se siente en los andenes.

El Metro capitalino más tarde informó que la fricción de zapatas en un vagón de un tren provocó el humo, por lo que personal de Transportación las ajustó y de forma inmediata el tren reanudó su marcha.

Reportó que el incidente ocurrió alrededor de las 7:35 horas y la maniobra no implicó el desalojo del tren.Por último, señaló que “al momento la circulación de los trenes es continua en la Línea 9 y en el resto de las Líneas activas de la red“.

Hace dos días esta misma Línea también presentó humo

Por medio de redes sociales, algunos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informaron el 28 de enero sobre otro incidente en la Línea 9.

En publicaciones vía Twitter, los internautas indicaron que en la estación Chabacano se reportó que uno de los convoyes venía sacando humo.

De acuerdo con los hechos, los pasajeros a bordo de los vagones de la estación Chabacano fueron desalojados del tren. A través de las redes sociales del STC Metro informaron que se retiró un convoy para su revisión.

Posteriormente, el servicio del transporte público fue restablecido normalmente y la circulación se mantiene continua.

Últimas publicaciones
Lo más visto