Captan en video el intento de violación a una mujer, en Naucalpan

Se observa como un hombre somete a una joven, la tira y arrastra hacia unos arbustos para atacarla física y sexualmente.
POLICÍA13/03/2023 Redacción VJ

Una joven de 23 años fue sometida por un sujeto que viajaba en compañía de al menos otro cómplice, a bordo de un vehículo de transporte público, hechos registrados en un andador de la colonia La Mancha, donde vecinos auxiliaron a la joven y con el apoyo de una patrulla la trasladaron a la Fiscalía Regional, para denunciar el crimen.

La agresión captada en video, se registró anoche poco antes de las ocho, en la avenida Molinos de Viento, casi esquina con Tercer Andador, en la colonia La Mancha 1, donde se observa como un hombre somete a una joven, la tira y arrastra hacia unos arbustos para atacarla física y sexualmente.

La joven gritó y forcejeó, mientras autos, motos y personas pasaban caminando y solo volteaban a ver el sitio de la agresión, donde una camioneta blanca esperó al agresor con el motor encendido.

Varios vecinos se movilizaron, consiguieron los videos e iniciaron una búsqueda de los agresores que huyeron a bordo de una camioneta blanca de pasajeros tipo Urvan.

Minutos después, se logró ubicar al vehículo en la calle Artículo 27, en la colonia Plan de Ayala, sin embargo, ya era conducido por otro hombre que resultó ser el propietario del mismo, quien iba acompañado de su esposa. El hombre fue trasladado al Ministerio Público.

Autoridades de Naucalpan informaron que por este hecho hay tres personas detenidas, entre ellas una mujer. En tanto que la joven atacada está siendo apoyada por policía de género, asesoría legal y custodia para evitar que sea amedrentada o nuevamente atacada.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.