Captan en video el intento de violación a una mujer, en Naucalpan

Se observa como un hombre somete a una joven, la tira y arrastra hacia unos arbustos para atacarla física y sexualmente.

POLICÍA 13/03/2023 Redacción VJ
principal_video_intento_abuso

Una joven de 23 años fue sometida por un sujeto que viajaba en compañía de al menos otro cómplice, a bordo de un vehículo de transporte público, hechos registrados en un andador de la colonia La Mancha, donde vecinos auxiliaron a la joven y con el apoyo de una patrulla la trasladaron a la Fiscalía Regional, para denunciar el crimen.

La agresión captada en video, se registró anoche poco antes de las ocho, en la avenida Molinos de Viento, casi esquina con Tercer Andador, en la colonia La Mancha 1, donde se observa como un hombre somete a una joven, la tira y arrastra hacia unos arbustos para atacarla física y sexualmente.

La joven gritó y forcejeó, mientras autos, motos y personas pasaban caminando y solo volteaban a ver el sitio de la agresión, donde una camioneta blanca esperó al agresor con el motor encendido.

Varios vecinos se movilizaron, consiguieron los videos e iniciaron una búsqueda de los agresores que huyeron a bordo de una camioneta blanca de pasajeros tipo Urvan.

Minutos después, se logró ubicar al vehículo en la calle Artículo 27, en la colonia Plan de Ayala, sin embargo, ya era conducido por otro hombre que resultó ser el propietario del mismo, quien iba acompañado de su esposa. El hombre fue trasladado al Ministerio Público.

Autoridades de Naucalpan informaron que por este hecho hay tres personas detenidas, entre ellas una mujer. En tanto que la joven atacada está siendo apoyada por policía de género, asesoría legal y custodia para evitar que sea amedrentada o nuevamente atacada.

Últimas publicaciones
Lo más visto