Detienen a dos criminales que violaron y asesinaron a una menor, en Tlalnepantla

POLICÍA 14/03/2023 Redacción VJ
whatsapp-image-2023-03-14-at-10.41.39-crop

Por la violación y asesinato de una adolescente de 16 años, Edgar Iván “N” y David Armando “N“, alias “El Harapos”, fueron detenidos en el Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 27 de febrero, después de una discusión con sus padres, la víctima y su hermana mayor de edad se fueron a la casa de Edgar Iván “N”, de 30 años, novio de la segunda, y David Armando “N”, alias “El Harapos”, de 38.

Al siguiente día, la hermana mayor regresó al domicilio de sus padres porque había dejado a su hijo, de 2 años.

Los delincuentes aprovecharon la situación y agredieron física y sexualmente a la menor, la asfixiaron y más tarde abandonaron su cuerpo en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla.

Trabajos de inteligencia permitieron ubicar a los implicados en la colonia El Mirador, en Naucalpan, quienes fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto