Detienen a dos criminales que violaron y asesinaron a una menor, en Tlalnepantla

POLICÍA14/03/2023 Redacción VJ
whatsapp-image-2023-03-14-at-10.41.39-crop

Por la violación y asesinato de una adolescente de 16 años, Edgar Iván “N” y David Armando “N“, alias “El Harapos”, fueron detenidos en el Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 27 de febrero, después de una discusión con sus padres, la víctima y su hermana mayor de edad se fueron a la casa de Edgar Iván “N”, de 30 años, novio de la segunda, y David Armando “N”, alias “El Harapos”, de 38.

Al siguiente día, la hermana mayor regresó al domicilio de sus padres porque había dejado a su hijo, de 2 años.

Los delincuentes aprovecharon la situación y agredieron física y sexualmente a la menor, la asfixiaron y más tarde abandonaron su cuerpo en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla.

Trabajos de inteligencia permitieron ubicar a los implicados en la colonia El Mirador, en Naucalpan, quienes fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto