
Se arma campal entre policías y vecinos de la Doctores, en CDMX


La tarde del pasado domingo 12 de marzo, sobre la calle Doctor Barragán, un grupo de vecinos de la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, protagonizaron una batalla campal contra policías de la CDMX
Los hechos registrados por cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo varios policías del Sector Asturias de la SSC de la CDMX intentan detener a un sujeto acusado de robo.
Uno de los testigo informó que uno de los habitantes de la colonia Doctores fue quien agredió inicialmente a dos de los efectivos con el fin de obstruir el procedimiento policial, lo que provocó que un número considerable de vecinos salieran de sus viviendas y comenzaran a agredir a los uniformados, quienes trataron de defenderse.
Durante la riña, se observa la agresión por parte de los vecinos, sin embargo, estos denunciaron que los policías aprovecharon para robarles sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo.
Algunos de los vecinos involucrados se retiraron del sitio, quedando en el lugar solo los elementos policiales.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si existe algún detenido o el saldo de personas lesionadas.





Policías de Chimalhuacán auxilian a mujer en labor de parto en vía pública



En Texcoco destacan bajos índices delictivos durante Consejo Municipal de Seguridad Pública

Asigna Gobierno de Delfina Gómez 26 plazas de supervisión a docentes con mejores resultados en proceso de promoción en Edomex


Firma Gobierno del Edomex convenio con Instituto Nacional de Ecología para desarrollar proyectos científicos que atiendan desafíos ambientales

Empieza obra del Puente Peñon-Texcoco y Av. 602 con impacto en municipios de zona oriente


