Se arma campal entre policías y vecinos de la Doctores, en CDMX

Testigos afirman que todo inició cuando los policías detuvieron a un sujeto señalado de robo, los vecinos trataron evitar que las autoridades se lo llevaran.

POLICÍA14/03/2023 Redacción VJ
2918236

La tarde del pasado domingo 12 de marzo, sobre la calle Doctor Barragán, un grupo de vecinos de la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, protagonizaron una batalla campal contra policías de la CDMX

Los hechos registrados por cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo varios policías del Sector Asturias de la SSC de la CDMX intentan detener a un sujeto acusado de robo.

Uno de los testigo informó que uno de los habitantes de la colonia Doctores fue quien agredió inicialmente a dos de los efectivos con el fin de obstruir el procedimiento policial, lo que provocó que un número considerable de vecinos salieran de sus viviendas y comenzaran a agredir a los uniformados, quienes trataron de defenderse.

Durante la riña, se observa la agresión por parte de los vecinos, sin embargo, estos denunciaron que los policías aprovecharon para robarles sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo. 

Algunos de los vecinos involucrados se retiraron del sitio, quedando en el lugar solo los elementos policiales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si existe algún detenido o el saldo de personas lesionadas.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
17177546886104024875911875675964

Texcoco y la Presea Leona Vicario: El momento de la justicia histórica

Alex Sanciprián
SOCIEDAD14/01/2026

* A propósito de que ya hay cuatro finalistas para la Presea Leona Vicario para Periodistas en el Edomex (dos hombres y dos mujeres), según reciente boletín de prensa, cabe exponer las siguientes ideas para reivindicar el género, en tanto que en las cuatro últimas ediciones de la presea han ganado mujeres.