Se arma campal entre policías y vecinos de la Doctores, en CDMX

Testigos afirman que todo inició cuando los policías detuvieron a un sujeto señalado de robo, los vecinos trataron evitar que las autoridades se lo llevaran.

POLICÍA14/03/2023 Redacción VJ
2918236

La tarde del pasado domingo 12 de marzo, sobre la calle Doctor Barragán, un grupo de vecinos de la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, protagonizaron una batalla campal contra policías de la CDMX

Los hechos registrados por cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo varios policías del Sector Asturias de la SSC de la CDMX intentan detener a un sujeto acusado de robo.

Uno de los testigo informó que uno de los habitantes de la colonia Doctores fue quien agredió inicialmente a dos de los efectivos con el fin de obstruir el procedimiento policial, lo que provocó que un número considerable de vecinos salieran de sus viviendas y comenzaran a agredir a los uniformados, quienes trataron de defenderse.

Durante la riña, se observa la agresión por parte de los vecinos, sin embargo, estos denunciaron que los policías aprovecharon para robarles sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo. 

Algunos de los vecinos involucrados se retiraron del sitio, quedando en el lugar solo los elementos policiales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si existe algún detenido o el saldo de personas lesionadas.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251125-WA0013

Realiza Infonavit Brigada de Promoción y Servicio en Ixtapaluca

Redacción
SOCIEDAD25/11/2025

* Se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. Las personas acreditadas también podrán recibir asesoría sobre la entrega gratuita de su cancelación de hipoteca.