Se arma campal entre policías y vecinos de la Doctores, en CDMX

Testigos afirman que todo inició cuando los policías detuvieron a un sujeto señalado de robo, los vecinos trataron evitar que las autoridades se lo llevaran.

POLICÍA 14/03/2023 Redacción VJ
2918236

La tarde del pasado domingo 12 de marzo, sobre la calle Doctor Barragán, un grupo de vecinos de la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, protagonizaron una batalla campal contra policías de la CDMX

Los hechos registrados por cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo varios policías del Sector Asturias de la SSC de la CDMX intentan detener a un sujeto acusado de robo.

Uno de los testigo informó que uno de los habitantes de la colonia Doctores fue quien agredió inicialmente a dos de los efectivos con el fin de obstruir el procedimiento policial, lo que provocó que un número considerable de vecinos salieran de sus viviendas y comenzaran a agredir a los uniformados, quienes trataron de defenderse.

Durante la riña, se observa la agresión por parte de los vecinos, sin embargo, estos denunciaron que los policías aprovecharon para robarles sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo. 

Algunos de los vecinos involucrados se retiraron del sitio, quedando en el lugar solo los elementos policiales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si existe algún detenido o el saldo de personas lesionadas.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).