
“Estoy lista para debatir”, señala Alejandra Del Moral a Delfina Gómez
POLÍTICA17/03/2023 Redacción VJ

Al hacer eco de la demanda de organizaciones de la sociedad civil y de cientos de mexiquenses que piden que en la elección para elegir gobernadora del Estado de México haya debates, la precandidata electa de la alianza PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que está lista para debatir.
En un mensaje en sus redes sociales, sostuvo que a lo largo de su carrera siempre ha escuchado a la gente, porque el servicio público es hacer eco de las demandas de la ciudadanía, por lo que invitó, desde hace días, a debatir a la abanderada de Morena-PT-Verde, Delfina Gómez Álvarez.
“Hablemos de las preocupaciones y propongamos las soluciones que demandan las y los mexiquenses, el verdadero cambio es hacer equipo para salir adelante; lo valiente es unir a las y los mexiquenses”, expresó Del Moral Vela.
Recientemente, la precandidata electa de Va por el Estado de México expuso que las familias mexiquenses exigen soluciones a sus problemas, no promesas, por lo que reiteró a Gómez Álvarez su invitación a un debate donde la sociedad conozca las propuestas, carácter y capacidad de ambas abanderadas.
Destacó la importancia de sumarse a cinco debates que aborden los problemas más apremiantes del Estado de México, como economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.
“Delfina: no tengas miedo. Soy una mujer solidaria antes que tu adversaria”, expresó la precandidata electa de Va por el Estado de México, tras asegurar que el voto informado es el mayor poder que tiene la ciudadanía para tomar decisiones responsables.


Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Texcoco impulsa producción de más de un millón de alevines en cuerpos de agua

Chimalhuacán respalda educación media superior con nuevo plantel de bachillerato

Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez


