Se registra oficialmente Alejandra Del Moral como candidata por Va por México, para gobierno del Edomex

POLÍTICA 22/03/2023 Redacción VJ
alejandra del moral

Alejandra del Moral Vela se registró oficialmente como candidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) por la coalición Va por México —conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza— y acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) para oficializar el trámite.

Tras solicitar su registro, Alejandra del Moral dijo que a la gente no le importa si un gobierno es de izquierda o derecha, pues le preocupa es que sus problemas sean atendidos y las carencias resueltas. Se comprometió a cumplir la ley al pie de la letra y refrendar a diario el respeto a las instituciones, que no es otra cosa que respeto al pueblo y la voluntad popular.

Alejandra del Moral destacó que su candidatura será de reconciliación. Adelantó que dará voz a los mexiquenses de todo el espectro político, ya que en el proyecto que abandera “cabemos todas y todos los que queremos un mejor futuro” para el Estado de México.

Se comprometió a que la candidatura aliancista se convertiría en el primer gobierno de coalición en el Estado de México. Sostuvo que la coalición “Va por el Estado de México” no sólo es una alianza partidista, sino con la sociedad.

Últimas publicaciones
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto