
Se registra oficialmente Alejandra Del Moral como candidata por Va por México, para gobierno del Edomex
POLÍTICA22/03/2023 Redacción VJ

Alejandra del Moral Vela se registró oficialmente como candidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) por la coalición Va por México —conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza— y acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) para oficializar el trámite.
Tras solicitar su registro, Alejandra del Moral dijo que a la gente no le importa si un gobierno es de izquierda o derecha, pues le preocupa es que sus problemas sean atendidos y las carencias resueltas. Se comprometió a cumplir la ley al pie de la letra y refrendar a diario el respeto a las instituciones, que no es otra cosa que respeto al pueblo y la voluntad popular.
Alejandra del Moral destacó que su candidatura será de reconciliación. Adelantó que dará voz a los mexiquenses de todo el espectro político, ya que en el proyecto que abandera “cabemos todas y todos los que queremos un mejor futuro” para el Estado de México.
Se comprometió a que la candidatura aliancista se convertiría en el primer gobierno de coalición en el Estado de México. Sostuvo que la coalición “Va por el Estado de México” no sólo es una alianza partidista, sino con la sociedad.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.




Gobierno de Texcoco entrega sitio de convivencia para gente de tercera edad

En Texcoco Nazario Gutiérrez reporta control delictivo y más cercanía vecinal

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, casi 25 mil corresponden a familias tlaxcaltecas.


