Listo el IX Torneo Internacional de Fútbol Bandera, en Texcoco

DEPORTES 23/03/2023 Redacción VJ
IMG-20230323-WA0022

Texcoco fue catalogado como La Catedral de Flag Fútbol, durante la presentación del XI Torneo Internacional de Fútbol Bandera, que tendrá lugar en el complejo deportivo de Béisbol los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril del presente año.

La presidente municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que este municipio cuenta con la infraestructura deportiva para realizar todo tipo de eventos deportivos, como en el XI Torneo Internacional de Fútbol Bandera, que por primera vez se realiza en Texcoco y se espera una importante derrama económica para el municipio.

Falcón Venegas  señaló qué Texcoco, desde el 2005, se ha vuelto importante en materia deportiva, ya que tiene la mejor infraestructura que se ha creado, como el Complejo Municipal de Béisbol. 

El organizador Mafaldo Maza, Mafaldo Maza, reconoció que Texcoco reúne a jugadores destacados de este deporte como Ena Gómez Linton, Luis Felipe Alarcón González, y Miguel Sánchez.

Por primera vez llegarán a Texcoco seleccionados de Panamá y de San Diego, California, para participar en este torneo internacional que iniciará el próximo 31 de marzo, con 240 juegos en total.

Los horarios serán de  las 9:00 horas de la mañana para concluir a las 19:00 horas, los tres días que durará este encuentro deportivo.

El domingo se jugarán los partidos finales con 18 equipos en un torneo en donde se esperan que compitan 150 equipos de 20 estados de México, Estados Unidos y Canadá.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto