A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Niños abusan sexualmente de su prima de cinco años, en CDMX

POLICÍA 29/03/2023 Redacción VJ
_98080966_1

Dos niños de seis y nueve años de edad abusaron sexualmente de su prima de cinco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los padres de la menor, los hechos ocurrieron cuando familiares se reunieron para convivir, mientras veían el partido de futbol, el fin de semana pasado, esto en Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Los menores habrían aprovechado que sus familias estaban distraídas, para abusar de la niña de 5 años de edad.

Luego de la agresión, la pequeña contó a su mamá lo sucedido, quien de inmediato enfrentó a la familia de los agresores, lo que terminó en una riña.

Con el testimonio de la niña, los padres levantaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Personal de la misma fiscalía ha informado que no han podido proceder debido a que los agresores son inimputables debido a su edad. Sus padres tampoco podrían ser acusados de alguna falta.

En el reporte de la policía se estableció que el abuso sexual ocurrió mientras los adultos atendían un negocio de antojitos mexicanos y veían el futbol por televisión.

Entonces los dos niños y presuntos agresores encerraron a su prima en uno de los cuartos, le cubrieron el rostro con una manta negra y la violaron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240517-WA0024

Operativo Violeta garantiza seguridad a mujeres en transporte público: GEM

Redacción VyJ
POLICÍA 17/05/2024

• Se ha implementado en cuatro de los 11 municipios con Declaratoria de Alerta de Género: Toluca, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Tlalnepantla. Esta semana en Tlanepantla se supervisaron 17 paraderos de unidades de servicio público y se detuvieron a dos personas por su posible relación en delitos de lesiones y acoso sexual.

Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.