
“Las decisiones de gobierno se tomarán con el pueblo”, promete Alejandra del Moral


Coacalco, Edomex.- De ser favorecida con el voto el próximo 4 de junio, me verán en los municipios gobernando con ustedes, me verán en el territorio, tomando decisiones juntos, con el pueblo y para el pueblo, aseguró Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México.
Ante miles de simpatizantes y militantes de los partidos de la coalición electoral, congregados en el municipio de Coacalco, la abanderada del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza destacó que conoce perfectamente el territorio mexiquense, “yo soy de aquí y de esta bendita región”.
“Soy una mujer que se hizo a ras de tierra, hecha en el calor de la batalla, por eso les digo que seré una gobernadora de territorio, no de escritorio, no me van a ver en Palacio de Gobierno”, expresó en su primer evento de este miércoles, en esta región del norponiente del Estado de México.
Somos entrones, somos valientes, nos levantamos temprano a dar lo mejor de nosotros, expuso Del Moral Vela, quien recibió como respuesta porras y gritos de: "Ale gobernadora, Ale gobernadora", "¡Vamos a ganar, vamos a ganar!".

A las simpatizantes y militantes les dijo: “en Alejandra Del Moral tienen una amiga, pero sobre todo, tienen a una mujer entrona con ustedes, las voy a defender, las voy a cuidar y voy a velar por los intereses de cada una de ustedes”.
En este tercer día de campaña, la candidata de Va por el Estado de México llamó a las y los mexiquenses a que “no se queden con nada, entreguen todo su esfuerzo y toda su dedicación”.
Ante el llamado de la Patria que tenemos como mexiquenses, Del Moral Vela les pidió que “sean activistas, no escatimen esfuerzo alguno, desde nuestras interacciones en redes sociales, un toque de puertas, una reunión, deben pedir el voto”.
Vota por la coalición Va por el Estado de México y vota por Ale Del Moral, dijo la candidata aliancista, luego de asegurar que esta elección no es de partidos políticos, “esta elección es de Alejandra contra Delfina”.
Subrayó que tiene la capacidad y experiencia para gobernar y este 4 de junio “seremos recordados en la historia de este país cuando los mexiquenses valientes detuvimos la destrucción de México, desde el Estado de México, vamos a ganar juntos el 2023”, expresó.
En este tercer día de campaña, la regidora de Morena, Eunice Velázquez, anunció que se suma a la campaña de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, para "apoyar incondicionalmente" a Alejandra Del Moral.
A este encuentro acudieron los dirigentes estatales de los partidos políticos de la coalición: PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Eric Sevilla, Anuar Azar, Agustín Barrera y Mario Cervantes, respectivamente, así como el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Gobernadora Delfina Gómez encabeza ceremonia por el 179 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
• Representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de las Fuerzas Armadas, acompañaron a la Mandataria estatal en una guardia solemne de honor.


Infonavit acerca créditos y soluciones de pago a trabajadores de Coacalco
* También se brindará información sobre el Programa de Vivienda para el Bienestar y la aplicación de INFONAVIT Solución Integral para los créditos que eran impagables.

“Fue un sueño hecho realidad”: Elisa concluye Licenciatura en Derecho; recibió apoyo de Mujeres con Bienestar del Gobierno del Edomex


