“Con paso contundente avanzamos en favor de familias mexiquenses”: Ale del Moral

• En Alejandra Del Moral se tendrá un gobierno de resultados y un Estado de México en orden, “porque ella tiene mano fuerte y abierta para la reconciliación”, resaltó el diputado federal del PAN y presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

POLÍTICA 16/04/2023 Redacción VyJ
5AF83F04-C08E-4273-A925-0196F0E928FF

Ecatepec de Morelos, Edomex.- Desde el municipio más poblado de México: Ecatepec, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, presentó acciones para mejorar el abasto de agua potable, vialidad, transporte y seguridad, en beneficio de las familias ecatepenses.

Al asegurar que con paso contundente, decisión y amor a esta tierra, se presentan las mejores propuestas en favor de las familias mexiquenses, refrendó que las decisiones de Ecatepec se tomarán en Ecatepec y no en las oficinas de gobierno. 

Como mujer preparada y de experiencia, la ex funcionaria se comprometió a fortalecer el programa de bacheo en todo el municipio para mejorar el flujo vehicular en calles y avenidas y la repavimentación de calles de la Colonia Ejidos de San Cristobal y las avenidas Las Torres desde la colonia El Ostor hasta La Palma.

Rodeada de cientos de vecinos del distrito XXI de Ecatepec, anunció la construcción de un muro de contención para evitar deslaves e inundaciones en las colonias San Andrés de la Cañada, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

Como parte de atención a la salud de los ecatepenses, la candidata aliancista expresó que se construirá el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) para atender a las colonias Colosio y Potrero del Rey.

5F7750F9-1CD3-444A-ADD8-93A03AB8A40C

“En el tema del Agua, vamos a entrarle, mi gobierno va a destinar más recursos para mejorar la infraestructura hidráulica y rehabilitar pozos estas acciones serán para que llegue más agua en bloque a Ecatepec”, sostuvo Del Moral Vela.

Señaló que durante su gobierno atenderá de manera permanente en la regularización de la tenencia de la tierra, para que las familias de Ecatepec tengan certeza en su patrimonio. 

Por su parte, el diputado federal del PAN, Santiago Creel Miranda, reconoció que con Alejandra Del Moral se tendrá un gobierno de resultados y una Estado de México en orden, “porque ella tiene mano fuerte y abierta para la reconciliación”. 

A este encuentro con los vecinos del Distrito XXI en Ecatepec, estuvieron presentes, el diputado local del PAN, Enrique Vargas del Villar; la diputada federal Teresa Castell, el dirigente estatal panista, Anuar Azar Figueroa y el diputado del PRI, Ricardo Aguilar Castillo.

Últimas publicaciones
Lo más visto