Delfina Gómez resolverá viejas problemáticas de Neza

Nezahualcóyotl es el municipio mejor trazado del Estado de México y en tres meses regresaré para dar las gracias por el triunfo.

POLÍTICA23/04/2023 Redacción VyJ
B00B10AD-ACE1-41F1-A2C7-C6A806EBD4D0

Nezahualcoyotl, Edomex.- Los ejes del proyecto que deben atenderse de inmediato, son seguridad, agua potable y la corrupción; así como otorgar el 50 por ciento de empleados de la entidad deben ser mujeres, entre otras cosas, aseguró, Delfina Gómez Álvarez candidata al gobierno del estado de México por MORENA-PT-PVEM

Conformar una coordinación federal, estatal y municipal para atacar la inseguridad y poner una policía de género. También realizar una reforestación con la participación social para alimentar los mantos acuíferos, precisó.

Nezahualcóyotl es el municipio mejor trazado del Estado de México y en tres meses regresaré para dar las gracias por el triunfo.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa García, dirigente del grupo político Unid@s dijo que es momento que la gente tenga un cambio, en Nezahualcóyotl hay personas trabajadoras que abandonó el gobierno estatal, por lo cual debe haber un cambio de gobierno estatal que por casi 100 años han dejado en el abandono a la comunidad; prueba de ello es que desde el 2005 el gobierno estatal inicio la construcción del colector Villada y pese al recurso económico destinado no está concluido.

El ISSEMyM de Neza en dos ocasiones se le ha destinado recursos y no hay nada avance; otro es el Periférico Oriente que desde el 2017 fue cerrado en la circulación hacia la zona norte.

Ante ello, la candidata al gobierno del estado, Delfina Gómez, expresó que al llegar atenderá los problemas que la gente le solicité.


Oscar González, dirigente del PT en el Estado dijo que hay que ganarle al PRI para sacar al grupo Atlacomulco del gobierno para que la gente sea la que gobierne y no unos cuantos. “Estamos para hacer historia en el Estado de México”.

Te puede interesar
IMG-20251210-WA0020

Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios

Redacción
POLÍTICA10/12/2025

* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.

IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0038

En Texcoco inauguran Mercadito de Artesanías en Centro Cultural Regional

Redacción
SOCIEDAD12/12/2025

•  Los días 12, 13 y 14 de diciembre el mercadito de artesanías de Texcoco estará abierto en el teatro al aire libre del Centro Cultural Regional “Casa del Constituyente” de Texcoco de 10:00 a 18:00 horas. •  Se trata de visibilizar a los artesanos de Texcoco al promover el consumo local y el pago justo por las obras de arte que ofrecen.

IMG-20251213-WA0037

Infonavit entrega viviendas del Bienestar a familias de Tamaulipas

Redacción
SOCIEDAD14/12/2025

* El director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, en compañía del gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, encabezó la entrega de 118 viviendas del Bienestar, en el fraccionamiento Todos por Tamaulipas, ubicado en el municipio de Ciudad Victoria.

17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.