Delfina Gómez resolverá viejas problemáticas de Neza

Nezahualcóyotl es el municipio mejor trazado del Estado de México y en tres meses regresaré para dar las gracias por el triunfo.

POLÍTICA 23/04/2023 Redacción VyJ
B00B10AD-ACE1-41F1-A2C7-C6A806EBD4D0

Nezahualcoyotl, Edomex.- Los ejes del proyecto que deben atenderse de inmediato, son seguridad, agua potable y la corrupción; así como otorgar el 50 por ciento de empleados de la entidad deben ser mujeres, entre otras cosas, aseguró, Delfina Gómez Álvarez candidata al gobierno del estado de México por MORENA-PT-PVEM

Conformar una coordinación federal, estatal y municipal para atacar la inseguridad y poner una policía de género. También realizar una reforestación con la participación social para alimentar los mantos acuíferos, precisó.

Nezahualcóyotl es el municipio mejor trazado del Estado de México y en tres meses regresaré para dar las gracias por el triunfo.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa García, dirigente del grupo político Unid@s dijo que es momento que la gente tenga un cambio, en Nezahualcóyotl hay personas trabajadoras que abandonó el gobierno estatal, por lo cual debe haber un cambio de gobierno estatal que por casi 100 años han dejado en el abandono a la comunidad; prueba de ello es que desde el 2005 el gobierno estatal inicio la construcción del colector Villada y pese al recurso económico destinado no está concluido.

El ISSEMyM de Neza en dos ocasiones se le ha destinado recursos y no hay nada avance; otro es el Periférico Oriente que desde el 2017 fue cerrado en la circulación hacia la zona norte.

Ante ello, la candidata al gobierno del estado, Delfina Gómez, expresó que al llegar atenderá los problemas que la gente le solicité.


Oscar González, dirigente del PT en el Estado dijo que hay que ganarle al PRI para sacar al grupo Atlacomulco del gobierno para que la gente sea la que gobierne y no unos cuantos. “Estamos para hacer historia en el Estado de México”.

Te puede interesar
Lo más visto