Voces y Jarillas Voces y Jarillas

Ale del Moral anuncia apoyos a repartidores de plataformas digitales

• La aliancista estuvo acompañada por la senadora Xóchitl Gálvez.

POLÍTICA 23 de abril de 2023 Redacción VyJ
120DBF0A-C4A5-4737-AD3A-1300BC2D0C98

Huixquilucan, Edomex.- Antes cientos de militantes y simpatizantes panistas, Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, prometió que impulsará que sea reconocida la relación laboral de los repartidores de plataformas digitales, para que puedan acceder a los derechos sociales y laborales que merecen.

De igual manera, anunció que promoverá una licencia especial para repartidores de plataformas digitales, una licencia de pago único y con vigencia de seis años, con el objetivo de valorar y reconocer su trabajo.

La exalcaldesa conoció de viva voz el sentir de los repartidores de plataformas digitales, por lo que les prometió acceso a créditos por parte del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

En el acto, ante habitantes de Huixquilucan y lugares aledaños, la senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, refrendó su apoyo a la candidata Alejandra Del Moral.

En clara referencia a Delfina Gómez, cuando fue presidenta municipal de Texcoco, expuso que no se puede confiar en alguien que le quitó el dinero a sus trabajadores, "yo estuve en el debate, yo te vi responder de manera inteligente y capaz, tenemos a la candidata más chingona y la vamos a apoyar", enfatizó.

Por su parte, el coordinador estatal de la fracción parlamentaria panista, Enrique Vargas del Villar, pidió con el corazón en la mano a los vecinos de Huixquilucan que el apoyo que le iban a brindar, se lo den a Alejandra Del Moral para que sea "nuestra próxima gobernadora del Estado de México”.

Te puede interesar

328E7A4B-370D-4D3F-A52F-CC29161619BC

Este Gobierno protegerá al medio ambiente y le devolverá la dignidad al campo mexiquense: Gobernadora Delfina Gómez

Redacción VyJ
POLÍTICA 25 de septiembre de 2023

• Destaca la relevancia de la reapertura del Centro para la Sustentabilidad Incalli Ixcahuicopa (Centli), en Tlalmanalco, ya que brinda herramientas técnicas y capacitación a los campesinos en temas ambientales. • Firman Gobierno estatal y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Carta de Intención para seguir con proyectos de investigación y educación ambiental en el Parque Cerro El Faro y Cerro de los Monos.

Lo más visto

Boletín de noticias