
Incrementa Vitro su capacidad de producción en más de 50 % con nuevo horno en planta de Toluca


Toluca, Edomex .- La empresa Vitro incrementará la producción de su planta Toluca en más de 50 por ciento con la puesta en operación de su Horno 4, que representa la creación de más de 500 empleos en la capital del Edomex.
En un recorrido que realizó por las instalaciones de esta planta, ubicada en la Delegación Santa María Totoltepec, en Toluca, el Gobernador del Estado de México conoció el funcionamiento del horno recién instalado, acompañado por el Presidente del Consejo de Administración y del Director General Ejecutivo de Vitro, Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva, respectivamente, y de Shlomo Frymerman Konigsberg, Director del Negocio Vitro Envases.

Además, el mandatario mexiquense observó los múltiples procesos de manufactura que se desarrollan en Vitro Toluca y felicitó a los directivos de esta firma, ya que lograron concretar un proyecto planeado desde hace varios años, y para el cual destinaron más de mil 400 millones de pesos.
También subrayó que para la entidad mexiquense es un orgullo contar con la presencia de esta empresa fundada en 1909, ya que es un referente de liderazgo a nivel estatal, nacional e internacional.
Estuvieron también con el mandatario estatal Alexi Hernández Martínez, titular de la Jefatura Técnica y Laboratorio Físico de Envase Liso, Tania Ilich Eleno Espinoza, titular de la Jefatura de Laboratorio de Productos Acabados, Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.



“La Maestra Delfina Gómez, la mejor gobernante que tendrá el Edomex en mucho tiempo”: Horacio Duarte en la Glosa del Tercer Informe

Comparece Gabinete de la Gobernadora Delfina Gómez ante el Congreso mexiquense del 13 al 15 de octubre

"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.

Aprueba Cabildo de Texcoco nombramientos de Secretario del Ayuntamiento y Director de Fomento Económico

Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.

Supervisan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez obras del Tren México-Querétaro; cruzará 11 municipios mexiquenses

En Chapingo instalan ofrenda de muertos dedicada a cultura nahua de Morelos

"En Chicoloapan se siente la tradición de muertos; recordar a quienes nos dejaron enseñanzas", Javier Mendoza


