Policías de CDMX logran sofocar el incendio de una camioneta, en Insurgentes.

POLICÍA 21/06/2023 Redacción VJ
incendio circuito

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sofocaron el incendio de una camioneta que se encontraba al exterior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La acción se llevó a acabo cuando los oficiales de la PBI asignados a la seguridad y vigilancia en el CETRAM Indios Verdes, observaron que sobre la avenida Insurgentes a una camioneta color blanco le salía bastante humo del cofre, y de inmediato se aproximaron a auxiliar al conductor.

Al abrir el cofre comprobaron que el humo provenía del motor, el cual se estaba incendiando, por lo que en una rápida acción activaron los protocolos de seguridad y con el apoyo de botes, cubetas y extintores, sofocaron el incendio. Una vez que la situación fue controlada, el conductor agradeció el apoyo que los uniformados le brindaron y se quedó a la espera de su aseguradora.

La SSC recuerda que, en cualquier caso que se encuentre en riesgo la integridad física o patrimonial de la ciudadanía, se acerquen a los policías a solicitar la ayuda, quienes están capacitados para este tipo de situaciones.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto