Fallece hombre en Coacalco, al estar haciendo ejercicio.

POLICÍA21/06/2023 Redacción VJ
coacalco

La mañana de este miércoles, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida en el parque Milenio, ubicado en la colonia San Rafael, municipio de Coacalco.

Según testigos, la persona se encontraba realizando algunos ejercicios cuando se recargó en una banca, momentos después se desvaneció. Vecinos del lugar intentaron auxiliarlo, sin embargo, el hombre había muerto.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes solo corroboraron que esta persona, que se encuentra en calidad de desconocido, ya no contaba con signos vitales, mencionando que al parecer sufrió un infarto.

Elementos de la Fiscalía del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
IMG-20250709-WA0063

Llegan a Texcoco Jornadas de Paz

Redacción VyJ
SOCIEDAD09/07/2025

•  La Jornada de Paz se realiza en la comunidad de Vicente Rivapalacio del 9 al 12 de julio de 10:00 a 14:00 horas. •  En el Jardín Constitución arrancó de manera simultánea con el Gobierno de México, el programa “Si al Desarme, Si a la Paz”.