Mata a su esposa y se entrega a la policía al día siguiente, en Chicoloapan

El detenido dijo que constantemente peleaba con su esposa y aceptó que se “le pasó la mano” al asestarle varias cuchilladas que le quitaron la vida de manera casi instantánea.

POLICÍA 22/06/2023 Redacción VJ
policia

De la discusión verbal, pasaron a las agresiones físicas dentro de su domicilio, el hombre apuñaló a su esposa arrebatándole la vida.

El sujeto identificado como José "N", de 42 años de edad, pasó la noche con el cadáver de su esposa, luego de que la mató, aparentemente mientras decidía que hacer, si escapaba o daba aviso a la policía, lo que finalmente hizo la mañana de ayer (miércoles), cuando dio aviso a las autoridades y elementos de la policía municipal llegaron a su casa para detenerlo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en la colonia Revolución, del municipio de Chicoloapan, donde la mujer, de quien no se ha dado a conocer el nombre, pero ya está identificada, fue localizada sin vida y capturado su asesino, al interior de su domicilio.

Las primeras investigaciones indican que, la noche del martes la pareja tuvo una fuerte discusión, lo cual era cotidiano, pues tenían fuertes problemas maritales.

Sin embargo, a diferencia de otros días, en esta ocasión el enfurecido esposo golpeó a la mujer y luego fuera de sí la asesinó al asestarle múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Al darse cuenta que le había quitado la vida a su mujer, dicho sujeto no supo qué hacer con el cadáver por lo que durmió con él, hasta que la mañana del miércoles, alrededor de las 9 de la mañana, decidió entregarse a la policía, llamando al 911. Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron a su casa y confirmaron que la mujer ya tenía varias horas de muerta y que al parecer su marido la había asesinado, de inmediato dieron parte a la policía, quienes realizaron la detención.

El detenido dijo que constantemente peleaba con su esposa y aceptó que se “le pasó la mano” al asestarle varias cuchilladas que le quitaron la vida de manera casi instantánea.

El homicida fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Últimas publicaciones
Lo más visto