En Texcoco piden comerciantes de tradiciones la construcción de una plaza al diputado Nazario Gutiérrez

“Somos un equipo, vamos a trabajar juntos porque hay una identidad entre nosotros, somos texcocanos”.

SOCIEDAD 21 de julio de 2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
64409FD1-A0A8-44BB-81EB-1258A905357A

Texcoco, Edomex.- Los comerciantes que ofrecen productos determinados para los días de tradición popular solicitan la construcción de una plaza específica para su gremio.

Al respecto, sostuvieron un encuentro con el diputado local Nazario Gutiérrez Martínez para solicitarle la gestión de esta petición ante las instancias correspondientes.

Buscan que con la construcción de una plaza puedan ofrecer sus productos de manera permanente.

El reciente encuentro tuvo lugar en la zona de alimentos del mercado San Antonio.

El presidente de la mesa directiva, Tomás Portuguez Miranda, junto con comerciantes, expuso la necesidad de este sector comercial.
“Somos un equipo, vamos a trabajar juntos porque hay una identidad entre nosotros, somos texcocanos”, les expuso Nazario Gutiérrez a los comerciantes.

“Lo más importante es que hoy los veo unidos, cuando en ocasiones los he visto darse hasta con los palos de los puestos, pero hoy me da gusto verlos juntos y eso es lo más important

De igual manera, recordó que para la remodelación del mercado San Antonio fueron a tocar puertas al gobierno del Estado, hoy lo vamos a hacer con más fuerza para cumplir la petición de este sector del comercio.

Al respecto, el legislador los exhortó a realizar también su petición por escrito, y que envíen copia a todos los servidores públicos del equipo texcocano para que todos puedan trabajar en conjunto.

Los comerciantes le hicieron entrega de un escrito dirigido a la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, para que les pueda recibir y exponer sus necesidades como es la de establecer una plaza comercial de tradiciones propia en donde puedan realizar su actividad comercial con seguridad y dignidad.

El diputado texcocanos, les dijo que toma en sus manos la gestión en la que seguramente contará con el apoyo de la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, y el senador Higinio Martínez Miranda.

WhatsApp Image 2023-07-21 at 11.30.22

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto