Delfina Gómez sostiene reunión con el Gobernador de Morelos

POLÍTICA17/08/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-08-17 at 13.15.59

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, sostuvo una reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de fortalecer la coordinación entre ambas entidades, previo a la toma de protesta del próximo 14 de septiembre.

Durante la reunión, Gómez Álvarez destacó la importancia de implementar acciones conjuntas para hacer frente a los problemas de seguridad e intercambiar información.

“Trabajar de manera coordinada con los gobiernos de estados vecinos es imperante para lograr el bienestar que merecen los ciudadanos. Por eso, me reuní con el Gobernador de Morelos para intercambiar puntos de vista sobre los problemas en común que afrontamos en el Estado de México y en Morelos y dialogar sobre la mejor manera de solucionarlos”, aseveró Delfina Gómez, en sus redes sociales.

Ambos, manifestaron su interés por mantener una comunicación permanente, trabajar de forma coordinada y contribuir con políticas públicas que incidan en el bienestar, la paz y la tranquilidad de las familias del Estado de México y de Morelos.

Te puede interesar
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

IMG-20251210-WA0020

Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios

Redacción
POLÍTICA10/12/2025

* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.

Lo más visto
IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.