En UAP-Chimalhuacan aleccionadora visita del futbolista profesional Andrés Ugalde

El doctor Pedro Vizuet advirtió que en esa casa de estudios se trabaja para una auténtica transformación colectiva, donde los alumnos son el ingrediente principal.
DEPORTES13/09/2023Alex SancipriánAlex Sanciprián

El ex jugador profesional, conocido por su destacada carrera en equipos como el Atlante, intercambió experiencia y conocimientos tácticos con integrantes de la Selección de Fútbol del plantel. Fue una mañana plena de inspiración y aliento.


Sus palabras resonaron, profundamente, entre los jóvenes talentos. Les recordó la trascendencia de la pasión, los frutos del trabajo en equipo y la perseverancia en la travesía hacia el éxito.

C5EE29E2-F277-4576-BA40-2511ADD5114F


En charla con él Coordinado General de la UA-Chimalhuacán: doctor José Pedro Vizuet López quedó establecida ala pertinencia de que ese campo universitario es cuna de campeones. 


“Seguimos en el trabajo grupal para una auténtica transformación colectiva”, refirió el doctor Pedro Vizuet.

Te puede interesar
IMG-20260620-WA0009

Estudiantes del Edomex compiten con atletas de 21 entidades del país

Redacción
DEPORTES20/06/2026
* La Normal de Santa Ana Zicatecoyan del municipio de Tlatlaya ganó primer lugar en voleibol varonil y la Normal de Educación Física obtuvo la misma posición en futbol soccer femenil.
* La Normal de Ecatepec consiguió el segundo lugar en voleibol femenil y la Normal de Educación Física el mismo sitio en futbol soccer varonil y tercero en voleibol varonil.
IMG-20260619-WA0046

Cabildo de Texcoco reconoce a deportistas paralímpicos

Redacción
DEPORTES19/06/2026
•  Logro histórico: 16 atletas paralímpicos de Texcoco participaron en el Desert Challenge en Arizona, EE. UU., donde ganaron un total de 42 medallas: 31 de oro, 4 de plata y 5 de bronce.
•  El entrenador, conocido cariñosamente como "El Profe" agradeció el respaldo del presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, y de las autoridades deportivas.
•    “Este proyecto es orgullo de Texcoco y ejemplo para todo el Estado de México”, afirmó el alcalde Nazario Gutiérrez.
IMG_20260515_154034

Presentan Tercer Torneo Hermanos Márquez “KNOCK-OUT contra las adicciones” en #Texcoco

Alex Sanciprián
DEPORTES15/05/2026
* El campeón del Mundo Rafael Márquez y la titular de ONEBA (Organización Nacional de Entrenadores y Boxeadores Amateur) María del Carmen Márquez, así como José Luis Castillo Castillo, Secretario Nacional de la Fundación ANATTRREM (Asociación Nacional de Trabajadores, Transportistas, Recolectores y Recicladores de México) invitan a todos los boxeadores amateur, clubs de box, gimnasios con entrenamiento de box, entrenadores y todo aquel que desee participar, al Tercer Torneo de box contra las adicciones a celebrarse en el Palenque de la Feria del Caballo en #Texcoco. 
Lo más visto
IMG-20260628-WA0057

Gobernadora Delfina Gómez invierte en infraestructura para almacenar más de 50 millones de litros de agua en Texcoco; beneficia a productores de flor

Redacción
SOCIEDAD28/06/2026
•  La nueva olla tiene una capacidad equivalente a 20 albercas olímpicas y va a ayudar a 150 personas productoras de flor de la comunidad de Santa María Nativitas.
•  El proyecto tiene una superficie de 18 mil 219 metros cuadrados, cubierta con geomembrana. Además, se construyó un cerco perimetral de 606 metros lineales.