
Edomex estrecha colaboración con Sedena, Semar, FGR y GN en Mesa de Coordinación para la construcción de la Paz


Toluca, Edomex.- En apego a su compromiso de trabajar incansablemente para devolver la seguridad al Estado de México, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez instruyó a la Secretaría de Seguridad y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a estrechar la colaboración con autoridades federales en el marco de la sexta Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
En la reunión se realizó un diagnóstico minucioso sobre la coordinación que existe entre corporaciones a cargo de la seguridad, así como de las herramientas que se tienen para establecer estrategias más eficaces en el combate a la delincuencia.
La titular del Ejecutivo estatal externó su compromiso en el combate a la inseguridad y a trabajar sin escatimar esfuerzos hasta abatir este problema que afecta a la ciudadanía.
Asimismo, refrendó que en el Estado de México se seguirá la estrategia de paz del Presidente de México, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la cual, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es fundamental.
En el encuentro, celebrado en Palacio de Gobierno de Toluca, también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Secretario de Seguridad estatal, Andrés Andrade Téllez.
También, asistieron miembros de la Fiscalía General de la República (FGR); de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Secretaría de Marina (Semar); de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEM) y de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, entre otras instancias a cargo de las tareas de seguridad en territorio mexiquense.


“La Maestra Delfina Gómez, la mejor gobernante que tendrá el Edomex en mucho tiempo”: Horacio Duarte en la Glosa del Tercer Informe

Comparece Gabinete de la Gobernadora Delfina Gómez ante el Congreso mexiquense del 13 al 15 de octubre

"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.

Aprueba Cabildo de Texcoco nombramientos de Secretario del Ayuntamiento y Director de Fomento Económico

Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente

"Somos gente de trabajo, responsable; enaltecemos a Chicoloapan": Javier Mendoza

Gobierno de Texcoco entrega ambulancia rehabilitada al Hospital Guadalupe Victoria

En Chicoloapan constancia y trabajo en equipo, distintivos del operativo "Muévete Segura"
* Hasta ahora se han llevado a cabo 36 operativos de esta naturaleza. "La constancia es algo que caracteriza a esta administración", refiere el Presidente Municipal.

Anuncia Gobierno del Edomex inversión privada de más de 915 millones de pesos para ampliar la oferta educativa; inauguran plantel en Chalco


