
Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Oriente del Edomex


CHALCO, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabeza la primera Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la zona Oriente del Estado de México, como parte de las acciones para combatir la inseguridad en la entidad.
En el Centro Cultural y Deportivo Ágora, en el municipio de Chalco, la Gobernadora se reunió con autoridades federales, estatales y municipales para revisar la situación que prevalece en materia de seguridad pública y tomar las decisiones correspondientes para la recuperación de la paz.
Para la Gobernadora Delfina Gómez, la seguridad de las y los mexiquenses es una prioridad por lo que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se lleva a cabo diariamente a fin de combatir la delincuencia y actuar con mayor prontitud ante una emergencia.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares y el Secretario de Seguridad, Andrés Andrade Téllez, así como integrantes de la Fiscalía General de la República; de la Secretaría de Marina; de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México; del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo; y autoridades municipales.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



Gobierno del Edomex y FINABIEN abren créditos a tasa cero para mujeres en situación de vulnerabilidad o víctimas de violencia

Gobernadora Delfina Gómez encabeza ceremonia por el 179 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
• Representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de las Fuerzas Armadas, acompañaron a la Mandataria estatal en una guardia solemne de honor.


Infonavit acerca créditos y soluciones de pago a trabajadores de Coacalco
* También se brindará información sobre el Programa de Vivienda para el Bienestar y la aplicación de INFONAVIT Solución Integral para los créditos que eran impagables.


