A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Estudiantes reciben el apoyo del programa “Regreso a Clases” en su sexto día de entrega, en Chimalhuacán

SOCIEDAD 26/09/2023 Redacción VJ
Imagen de WhatsApp 2023-09-26 a las 10.47.39

Con la entrega del recurso económico del programa “Regreso a Clases, Transformado la Educación con Igualdad 2023” a 11 mil 45 estudiantes de 28 escuelas de los barrios y colonias San Agustín Atlapulco, Ampliación San Agustín, Ejidos Lomas de Santa Cruz, Israel, Jardines de San Agustín, Loma de los Olivos, recibieron su recurso económico, transcurrió la entrega del apoyo en su sexto día.

Este día, la presidente municipal, Xóchitl Flores Jiménez entregó el apoyo económico a 1,092 alumnos de la Escuela Primaria “Primero de mayo”, de los turnos matutino y vespertino, en la colonia Progreso de Oriente, donde anunció la realización de una techumbre para esta institución y más obras para la colonia:

“La techumbre de esta escuela tendrá una inversión de más de un millón de pesos y otra escuela beneficiada con techumbre será la Escuela Secundaria “Cuauhtémoc”, y vamos a rehabilitar un tramo de carpeta asfáltica de la calle José López Portillo y a invertir 13 millones de pesos para mejorar la entrada y la salida a Chimalhuacán por el bordo de Xochiaca. Esperamos asignar más presupuesto para más temas educativos y de servicios”.

En su intervención, el director escolar del plantel en el turno vespertino, Juan Manuel Moreno Ramírez, expresó: “Hoy, con su apoyo, los niños de todas las escuelas del municipio pueden aminorar las hostilidades de este comienzo de ciclo. presidente, siéntase segura que los más agradecidos con estos programas son los niños. Hacemos un reconocimiento, porque su gobierno se caracteriza por ocuparse de la cultura y de la educación. No omito agradecerle por el domo que se instalará en la institución”.

Por su parte, María del Pilar Piña Trejo, titular de la Dirección de Educación municipal, informó que este programa es universal sin distinciones mediante el cual se entregan 400 pesos a alumnos de preescolar, 500 pesos a los de primaria y 600 pesos a los de secundaria”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.