A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Reportan 10 personas fallecidas por derrumbe en iglesia de Tamaulipas

Autoridades locales reportan a 60 personas heridas.

NACIONAL 02/10/2023 Redacción VJ
IGLESIA-5-1024x576

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, actualizó que el número de personas fallecidas durante el derrumbe del techo de la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, incrementó a 10 y se reportan 60 personas heridas, de las cuales dos son de gravedad.

En su último reporte, la dependencia señaló que se mantienen las labores de rescate y retiro de escombros, sin embargo, se desconoce el aproximado de personas que podrían estar todavía atrapadas.

Personal del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina, arribaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente a las víctimas.

Momentos posteriores a la tragedia también se encontraban en la zona, Unidades de Guardia Nacional y Guardia Estatal, Protección Civil y la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este domingo 1 de octubre, la techumbre del templo se derrumbó mientras se llevaban a cabo misas de bautismo, por lo que los asistentes quedaron atrapados entre los escombros del colapso.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el número de personas que se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

Con el paso de las horas, la Vocería ha confirmado el incremento de víctimas mortales, entre las que se encuentran infancias, y personas lesionadas.

Últimas publicaciones
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.