Capturan a presunto violador que atacó a una joven durante una fiesta, en Ecatepec

POLICÍA 02/10/2023 Redacción VJ
WhaFNTsIYX1svTpj

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un sujeto que agredió sexualmente a una joven de 19 años de edad durante una fiesta que se realizó en la colonia San Cristóbal.

El titular de la policía de Ecatepec, César de Jesús García Pacheco, informó que vecinos de la calle Barranca de la citada colonia, denunciaron que una joven estaba siendo abusada sexualmente por un sujeto identificado como David “N” de 22 años, que la había sacado de una fiesta en la que ambos se encontraban.

Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer salieron a la calle para brindarle el apoyo y al notar la presencia policiaca denunciaron los hechos a los uniformados para que el sospechosos fuera detenido en el lugar.

Al llegar, los elementos lograron asegurar al hombre y solicitaron el apoyo de personal médico para valorar el estado de salud de la joven, la cual se encontraba intoxicada por alguna sustancia.

El detenido fue trasladado a las oficinas del Centro Justicia para las Mujeres de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación legal.

García Pacheco indicó que al lugar arribó personal del Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género (IMMIG), para brindar asesoría legal y acompañamiento a la víctima.

Últimas publicaciones
Lo más visto