Detienen a ratero que fue grabado en video cuando cometía sus fechorías, en Ecatepec

Está relacionado con asaltos a comercios y transeúntes en la colonia San Agustín

POLICÍA 09 de octubre de 2023 Redacción VJ
eD85JEwNR6WY1foE

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre la avenida Lourdes, de la colonia San Agustín tercera sección, a un hombre que aparece en un video asaltando a mujeres.

Al ser detenido por los agentes municipales, el delincuente poseía diversos envoltorios con aparentes enervantes.

El sujeto fue identificado por vecinos como el responsable de varios asaltos cometidos en la zona.

César de Jesús García Pacheco, titular de la Policía Municipal, detalló que los hechos se registraron cuando  agentes de seguridad realizaban patrullajes sobre la citada vialidad, cuando se percataron que un individuo, al notar su presencia, intentó evadirlos y huir del lugar, por lo que emprendieron una persecución.

Tras darle alcance y al cuestionarlo sobre el motivo de su actitud, el sujeto se quedó callado, por lo que los uniformados le solicitaron una inspección, constatando que portaba diversos envoltorios que contenían hierba verde seca similar a la mariguana, por lo que fue presentado en la agencia del Ministerio Público.

Al notar la aprehensión del sujeto, vecinos denunciaron a los uniformados que el hombre identificado como Héctor "N", estaba relacionado con asaltos a comercios y transeúntes en la colonia San Agustín, por lo que proporcionaron videos en los que se ve al sospechoso mientras asaltaba a dos mujeres en las avenidas Santa Rita y Santa Prisca, de la localidad.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra y posteriormente determinar su situación legal.

Te puede interesar
Lo más visto