


Texcoco, Edomex.- La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco logró detener a un sujeto que momentos antes había despojado de su teléfono celular a una mujer, quien denunció vía telefónica sobre dicho suceso en la calle Hidalgo, en la colonia Santa Cruz de Arriba.
Elementos de la Policía Municipal de esta localidad fueron informados vía radio y realizaron un operativo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), desde donde visualizaron al presunto delincuente.
Se detuvo a Ángel Iván “N” en la calle Lerdo.
El malhechor vestía playera azul manga corta y pantalón de mezclilla color azul. Fue ubicado sobre la carretera México – Zacatepec, cuando pretendía huir del lugar con rumbo al retén federal, por lo que fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.







Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Mujeres rurales, guardianas del conocimiento ecológico: ciencia y tradición se unen desde Chapingo para proteger los bosques de México


Gobierno de Delfina Gómez ahorra 70% de inversión en reconstrucción de carretera Ocoyoacac-Tenango del Valle

Gobierno del Edomex atrae en el primer trimestre del año más de mil 700 millones de dólares de inversión


