
Abre investigación la Fiscalía de la CDMX por agresión a comensales de El Borrego Viudo
POLICÍA16/10/2023 Redacción VJ

La Fiscalia de la CDMX informó esta mañana que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, luego de que tomó conocimiento de una agresión por golpes de empleados de El Borrego Viudo, taquería ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya, a unos clientes que reclamaron “cargos extra” en su cuenta, mismos que se negaron a pagar.
La agresión se registró este domingo y la mañana de este lunes el establecimiento amaneció con sellos de la Fiscalía capitalina, por lo que no puede ser abierto hasta que se deslinden responsabilidades.
Esto luego de que se viralizó en redes sociales un video en que se ve la forma artera en que varios meseros golpean a una pareja (un hombre y una mujer) que se negaron a pagar la excesiva cuenta que les dieron, alegando que ese no era su consumo.
De acuerdo con los reportes, la pareja solicitó la presencia de la policía capitalina, al estar en desacuerdo por el monto que se les estaba cobrando, lo que derivó en una discusión y finalmente en golpes.
Tras reportarse este hecho, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió a la fiscalía capitalina investigar y castigar a los responsables que agredieron a la pareja de comensales que se encontraba en la taquería.
Los elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX dieron inicio a la recabación de pruebas, así como a la revisión de cámaras de seguridad del establecimiento y de sitios cercanos para esclarecer los hechos.
Esta mañana trascendió que uno de los meseros fue detenido como presunto responsable de la golpiza a la pareja de comensales, quienes asistieron al establecimiento acompañados de otras dos personas, pero sus acompañantes resultaron ilesos.


Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Policía de Chimalhuacán brinda auxilio inmediato a joven agredido por vendedor ambulante en Chicoloapan



• Nueve personas resultaron con lesiones de tercera prioridad, sin que ameritaran traslado al hospital.


Fabián Baños Moreno: Guardián de la Dignidad y la Justicia en Texcoco

Reconocen internacionalmente a Caravanas Itinerantes por la Justicia Social; obtiene Gobierno del Edomex premio de la Organización de Regiones Unidas

Con obras para todas las regiones del Edomex, Gobernadora Delfina Gómez reconstruye Circuito Independencia en Chiautla

* En esta entidad, como parte del Plan Michoacán, la meta de construcción pasó de 19 mil a 50 mil hogares, de los cuales 11 mil 300 ya se tienen contratados para su construcción.
* Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 97 mil 200 corresponden a familias del estado.


