Abre investigación la Fiscalía de la CDMX por agresión a comensales de El Borrego Viudo

POLICÍA 16/10/2023 Redacción VJ
Borrego_Viudo

La Fiscalia de la CDMX informó esta mañana que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, luego de que tomó conocimiento de una agresión por golpes de empleados de El Borrego Viudo, taquería ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya, a unos clientes que reclamaron “cargos extra” en su cuenta, mismos que se negaron a pagar.

La agresión se registró este domingo y la mañana de este lunes el establecimiento amaneció con sellos de la Fiscalía capitalina, por lo que no puede ser abierto hasta que se deslinden responsabilidades.

Esto luego de que se viralizó en redes sociales un video en que se ve la forma artera en que varios meseros golpean a una pareja (un hombre y una mujer) que se negaron a pagar la excesiva cuenta que les dieron, alegando que ese no era su consumo.

De acuerdo con los reportes, la pareja solicitó la presencia de la policía capitalina, al estar en desacuerdo por el monto que se les estaba cobrando, lo que derivó en una discusión y finalmente en golpes.

Tras reportarse este hecho, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió a la fiscalía capitalina investigar y castigar a los responsables que agredieron a la pareja de comensales que se encontraba en la taquería.

Los elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX dieron inicio a la recabación de pruebas, así como a la revisión de cámaras de seguridad del establecimiento y de sitios cercanos para esclarecer los hechos.

Esta mañana trascendió que uno de los meseros fue detenido como presunto responsable de la golpiza a la pareja de comensales, quienes asistieron al establecimiento acompañados de otras dos personas, pero sus acompañantes resultaron ilesos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto