Abre investigación la Fiscalía de la CDMX por agresión a comensales de El Borrego Viudo

POLICÍA16/10/2023 Redacción VJ
Borrego_Viudo

La Fiscalia de la CDMX informó esta mañana que abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, luego de que tomó conocimiento de una agresión por golpes de empleados de El Borrego Viudo, taquería ubicada en Avenida Revolución, colonia Tacubaya, a unos clientes que reclamaron “cargos extra” en su cuenta, mismos que se negaron a pagar.

La agresión se registró este domingo y la mañana de este lunes el establecimiento amaneció con sellos de la Fiscalía capitalina, por lo que no puede ser abierto hasta que se deslinden responsabilidades.

Esto luego de que se viralizó en redes sociales un video en que se ve la forma artera en que varios meseros golpean a una pareja (un hombre y una mujer) que se negaron a pagar la excesiva cuenta que les dieron, alegando que ese no era su consumo.

De acuerdo con los reportes, la pareja solicitó la presencia de la policía capitalina, al estar en desacuerdo por el monto que se les estaba cobrando, lo que derivó en una discusión y finalmente en golpes.

Tras reportarse este hecho, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió a la fiscalía capitalina investigar y castigar a los responsables que agredieron a la pareja de comensales que se encontraba en la taquería.

Los elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX dieron inicio a la recabación de pruebas, así como a la revisión de cámaras de seguridad del establecimiento y de sitios cercanos para esclarecer los hechos.

Esta mañana trascendió que uno de los meseros fue detenido como presunto responsable de la golpiza a la pareja de comensales, quienes asistieron al establecimiento acompañados de otras dos personas, pero sus acompañantes resultaron ilesos.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251117-WA0074

Desarrollan en Chapingo III Congreso Nacional de Investigación en Ciencias y Humanidades

Redacción
EDUCACIÓN18/11/2025

* Nuevas formas de comprender la investigación como herramienta de transformación social. * Estudiantes, docentes y personal administrativo acudieron al arranque oficial del congreso, cuyo  presídium estuvo integrado por el Rector, Dr. Angel Garduño García; el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola; el M.C. Noé López Martínez, Director General Académico; y la Dra. Consuelo Silvia Olivia Lobato Calleros, Directora General de Investigación, Posgrado y Servicio de la UACh.

IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.