A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

En Chimalhuacán dueños de negocios pequeños reciben crédito Finabien, del gobierno federal

POLÍTICA 18/10/2023 Redacción VyJ
46CA692D-1C32-4568-AF76-9406F9ED0F8B

Con el objetivo de continuar impulsando la economía local en Chimalhuacán, 235 dueños de pequeños negocios del municipio recibieron por segunda o tercera ocasión un Crédito Finabien (antes Tandas para el Bienestar) de manos de servidores públicos de Financiera para el Bienestar (anteriormente Telecomm) del Gobierno Federal. 

Los beneficiados con 10, 15 o 20 mil pesos, que durante la pandemia recibieron apoyos económicos para sostener sus pequeños negocios y cumplieron con el pago de los préstamos a la palabra, deberán pagar este nuevo préstamo a través de mensualidades para que más dueños de pequeños negocios de Chimalhuacán puedan recibir el Crédito Finabien en el futuro.

BA2544AC-EC84-4924-90F5-97FA6D5EE960

En su mensaje de bienvenida para la entrega de créditos a dueños de pequeños negocios en el territorio, efectuada a un costado del Palacio Municipal, la Presidenta de Chimalhuacán, Estado de México, Xóchitl Flores Jiménez, se dijo contenta por trabajar de la mano con los gobiernos federal y estatal, pues de esta manera llegan más programas sociales y oportunidades para la población de Chimalhuacán. 

La Alcaldesa Flores Jiménez conminó a las y los beneficiarios a utilizar de manera adecuada sus créditos, ya que “si le damos un buen uso y transparencia, podrán ampliarse los beneficiarios en nuestro municipio. 

Este programa lo trae el gobierno de México, nosotros coadyuvamos para que llegue directo a ustedes. Enhorabuena y recuerden que siempre son bien recibidos los servidores de la nación en Chimalhuacán. Seguiremos trabajando de la mano para beneficio de nuestras familias chimalhuaquenses”, reiteró

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.