

De ubicar a estos cuatro pillos, denuncie
Venían de la CDMX a robar en casas de Texcoco.
POLICÍA 26 de octubre de 2023 Redacción VyJ

Texcoco, Edomex.- Cuatro asaltantes que merodeaban en comunidades de esta localidad ya están detenidos.
Las autoridades policiacas dieron a conocer la importancia de la denuncia ciudadana.
Por tal motivo, solicitan que quienes hayan sido victimas de estos rateros se acerquen al Ministerio Público de Texcoco a denunciarlos.
De acuerdo con los reportes de la policia municipal, Vicente “N” de 56 años, tiene su domicilio en la colonia Artes Gráficas de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), Isaac Marío “N” de 25 años, tiene su domicilio en San Francisco Tultenco de la alcadía Cuauhtemoc en la CDMX, Héctor Raúl “N” de 26 años con residencia en Sevilla de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX y Mauricio Javier “N” de 41 años, habita en la colonia Paulino Navarro de la alcaldía Cuauhtemoc en la CDMX.


En la UAP-Chimalhuacán, de la UAEMex, destituyen autoridades; un acto de represión replican
El Doctor José Pedro Vizuet López, coordinador de ese plantel educativo y desconocido por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, refiere que se trata de una ilícita acción en su contra por haber denunciado los actos de corrupción y acoso sexual que el propio Rector ha solapado.

Se efectúa en la Alameda

Muy cerca el Festival Cultural Nezahualcóyotl Modalidad Navideña Texcoco 2023
