
Autoridades de Chimalhuacán atienden heridos del puente peatonal que colapsó
POLICÍA02/11/2023 Redacción VyJ

El derrumbe de un puente peatonal, construido provisionalmente por administraciones pasadas, dejó como saldo a 11 personas lesionadas, ninguna de gravedad y en su mayoría fueron atendidas en el lugar, debido a que la parte central del puente de un metro de ancho, cayó al Canal Río de la Compañía, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán.


La autoridad municipal indicó que para atender el accidente en este puente provisional, que une a los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, se activó un equipo de reacción inmediata en el que participó personal operativo de las direcciones municipales de Protección Civil y Bomberos y de Salud, en coordinación con personal de las mismas área homólogas del municipio de Nezahualcóyotl.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos indicó que se recibió el reporte del colapso del puente peatonal provisional en la colonia Israel, por lo que acudió personal al lugar y se auxiliaron a 10 personas adultas y un menor, de las cuales solo dos fueron trasladadas a servicio médico por contusiones, el resto fueron atendidas en el lugar con crisis nerviosa.
Finalmente, las autoridades del municipio de Chimalhuacán continúan trabajando, en cooordinación con los gobiernos municipal de Nezahualcóyotl, del Estado de México y el Gobierno Federal para atender esta emergencia.


Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Policía Municipal de Chimalhuacán atiende hecho delictivo por riña familiar en San Miguel Acuitlapilco

En Chimalhuacán clausuran establecimientos con venta irregular de alcohol

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Mando Unificado Oriente disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Edomex; coordinación del Plan Integral en la región construye la paz


Garantiza Gobierno del Edomex ingreso al bachillerato a más de 86 mil jóvenes
• Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México (EPOEM) y 19 mil 864 a los Centros de Bachillerato Tecnológico (CBT) concentran más de la mitad de la demanda de ingreso en la entidad.

Supervisa Gobernadora Delfina Gómez puente Peñón-Texcoco; obra alcanza más de 51 % en la cimentación


Con el Plan Oriente del Edomex se destinan más de 30 mil millones de pesos anuales a programas sociales


