A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Autoridades de Chimalhuacán atienden heridos del puente peatonal que colapsó

POLICÍA 02/11/2023 Redacción VyJ
DDAFA614-FA8B-4F4F-AEA3-2AE85ECCADFE

El derrumbe de un puente peatonal, construido  provisionalmente por administraciones pasadas, dejó como saldo a 11 personas lesionadas, ninguna de gravedad y en su mayoría fueron atendidas en el lugar, debido  a que la parte central  del puente de un metro de ancho, cayó al Canal Río de la Compañía, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán.


La autoridad municipal indicó que para atender el accidente en este puente provisional, que une a los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, se activó un equipo de reacción inmediata en el que participó personal operativo de las  direcciones municipales de Protección Civil y Bomberos y de Salud, en coordinación con personal de las mismas área homólogas del municipio de Nezahualcóyotl.  

ADAB1E26-6C51-4F99-8B93-45C3FFA6B24D


La Dirección de Protección Civil y Bomberos indicó que se recibió el reporte del colapso del puente peatonal  provisional en la colonia Israel, por lo que acudió personal al lugar y se auxiliaron a 10 personas adultas y un menor, de las cuales solo dos fueron trasladadas a servicio médico por contusiones, el resto fueron atendidas en el lugar con crisis nerviosa.

Finalmente,  las autoridades del municipio de Chimalhuacán continúan trabajando, en cooordinación con los gobiernos municipal de Nezahualcóyotl, del Estado de México y el Gobierno Federal para atender esta emergencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240517-WA0024

Operativo Violeta garantiza seguridad a mujeres en transporte público: GEM

Redacción VyJ
POLICÍA 17/05/2024

• Se ha implementado en cuatro de los 11 municipios con Declaratoria de Alerta de Género: Toluca, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Tlalnepantla. Esta semana en Tlanepantla se supervisaron 17 paraderos de unidades de servicio público y se detuvieron a dos personas por su posible relación en delitos de lesiones y acoso sexual.

Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.