La fundación Jabel Ramírez respalda, con todo, a Claudia Sheinbaum

SOCIEDAD 08 de enero de 2024 Redacción VyJ
IMG-20240108-WA0014

En este arranque del 2024 el Dr. Javel Ramírez encabezó nombramientos de la paz y equidad de género, y también asistió en representación de la Dr. Claudia Sheinbaum a distintas festividades en el contexto del día de Reyes.
 
El Premio Nacional de La Paz, Javel Ramírez,  llegó al municipio de Etchojoa donde inicio el Brigadeo Nacional a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, encabezado por la fundación Jabel Ramírez AC y el Diputado Arturo Robles. Ahí se establecieron los acuerdos de trabajo territorial a favor de la paz y equidad de género.

La Fundación Jabel Ramírez  empezó una gira en Sonora por el segundo Encuentro de la Paz y Equidad de Género de Hermosillo, donde se llevó a cabo un desayuno con ejidatarios del municipio de Huatabampo, Sonora.
 
Eventos como el festejo de Reyes Magos registraron la asistencia de más de 600 niños, pescadores, comerciantes y de la población en general..

Cabe destacar que en ese sitio se hizo referencia al rezago agrario en un 95% de los trabajos a desarrollar.

IMG-20240108-WA0016

Posteriormente, la Fundación Jabel Ramírez estuvo presente en el festejo del día de Reyes de Ciudad Obregón, en la Colonia de Cajeme.

Fue ahí donde el sindicato que prevalece por la zona industrial entregó reconocimientos y nombramientos de la paz y equidad de género a mujeres trabajadoras sindicalistas y líderes sociales.

Al respecto, el doctor Javel Ramírez comentó que hay talentosas mujeres en este estado, al destacar a una mujer que es abogada y estudia pedagogía y recién fue nombrada como embajadora de la paz y de equidad de género para la prevención de delitos en el estado de Sonora, la licenciada en derecho oficial tercero Karina Gastellum Núñez.

Reiteró que los trabajos de la Fundación Jabel Ramírez AC, se encaminan a brindar todo su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, porque es la mejor candidata y siempre ha defendido la causa de las mujeres.

Te puede interesar
IMG_20231010_181117984

Ley Malena en CDMX: así castigarán ataques con ácido a mujeres

Redacción VyJ/IMER noticias
SOCIEDAD 20 de febrero de 2024

María Elena Ríos remarcó que si bien esta iniciativa surgió como un proceso de catarsis, celebra su aprobación, porque es un avance para que nunca más un ataque con ácido se equipare a un moretón y para que la violencia ácida sea nombrada y castigada.

Lo más visto