O.D.A.P.A.S.A. de Acolman mantiene reparto de agua gratuita con pipas tras mantenimiento de pozo

* Piden a habitantes de Real del Valle denunciar abusos para garantizar el reparto equitativo.

POLÍTICA 12/01/2024 Redacción VyJ
IMG-20240112-WA0024

Acolman, Edomex.- Araceli Salazar Huerta, Directora del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales del Municipio de Acolman (O.D.A.P.A.S.A.) aseguró que el organismo a su cargo mantiene el reparto de agua con pipas de forma gratuita, el tras mantenimiento del pozo que realiza el Gobierno Municipal de Acolman en coordinación con el gobierno mexiquense mediante la Secretaría del Agua.

Al respecto, la titular del organismo instó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de cobro o tarifa para el abastecimiento de tinacos.

IMG-20240112-WA0023

"El servicio es gratuito hasta que concluyan los trabajos de mantenimiento en el pozo, ayúdenos a denunciar a quién esté lucrando con dicha necesidad", señaló Salazar Huerta.

Destacó que para atender la demanda de la población, el organismo tomó la decisión de integrar pipas de servicio particular con la firme intención de auxiliar a los habitantes.

La funcionaría municipal, recordó que desde el pasado 5 de enero del presente año, el organismo en coordinación con la Secretaría del Agua del gobierno mexiquense, comenzaron con los trabajos de mantenimiento en el pozo de agua potable que suministra del vital líquido a los habitantes del fraccionamiento de Real del Valle.

Finalmente, señaló que será en los siguientes días cuando se restablezca el servicio de agua potable.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto