
Provocan caos vial motociclistas en Texcoco; bloquearon carreteras, enfrente de Chapingo y Soriana
* Exigen se atiendan problemas de extorsión en el Penal Molino de Flores. Después de las 11 de la mañana despejaron las vialidades.
Una mujer y un hombre fueron baleados al interior de la barbería "Springfield", ubicada en la Colonia San Juan Xalpa, Alcaldía Iztapalapa.
La primera víctima falleció al interior del negocio y el hombre fue trasladado a un hospital.
El hecho se reportó alrededor de las 20:30 horas en el negocio situado en la esquina de Montes Urales y Bilbao.
Primeros reportes señalan que un hombre llegó al establecimiento y comenzó a disparar. Después, huyó en una motocicleta.
Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa atendieron la emergencia y diagnosticaron sin signos vitales a la mujer, de aproximadamente 30 años.
El lesionado no fue identificado por los policías, quienes aseguraron que tenía alrededor de 28 años.
A pesar de la movilización de los uniformados no se reportaron personas detenidas.
* Exigen se atiendan problemas de extorsión en el Penal Molino de Flores. Después de las 11 de la mañana despejaron las vialidades.
* La dueña del sitio -que solicitó el anonimato- se percató de la evidente aglomeración en un espacio tan solo para 250 personas. Pidió la intervención de las autoridades que actuaron de inmediato.
* Las autoridades de Chimalhuacán invitan a la población a no caer en las diversas modalidades de extorsión y a denunciar de manera anónima al 089. Este número garantiza la confidencialidad de las víctimas y permite a las corporaciones dar seguimiento a los casos.
* La certificación se desarrollará durante cinco días, con tres jornadas de capacitación y dos de evaluación. Las sesiones de formación se impartirán de lunes a miércoles, de 10:00 a 12:00 horas, mientras que jueves y viernes se aplicarán las evaluaciones correspondientes.
• Se brindó atención médica prehospitalaria y de bomberos.
• El accidente que tuvo lugar en la comunidad de los Reyes San Salvador, no dejó personas lesionadas ni daños o viviendas. • La fabricación y almacenamiento de pirotecnia fuera de las zonas reservadas para ello está prohibida.
• En Texcoco inició la transformación de México. • Se seguirá trabajando en el embellecimiento de Texcoco para que logre ser “Pueblo con Encanto” y “Pueblo Mágico”.
* Exigen se atiendan problemas de extorsión en el Penal Molino de Flores. Después de las 11 de la mañana despejaron las vialidades.
* La alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez ha declarado, públicamente, que hoy la policía municipal ya no está sola, trabaja con Sedena, la Guardia Nacional y la policía estatal para reforzar la seguridad como parte de la Estrategia Operativa Zona Oriente.
* De enero a agosto ha dado más de 52 mil consultas de especialidad y ha otorgado alrededor de 22 mil atenciones por urgencias. * Beneficia a 770 mil derechohabientes con consultas en gineco-obstetricia, neonatología, pediatría, pediatría oncológica, entre otras áreas.