Empleada del 2° Oxxo de las unidades de Chicoloapan agrede a clienta

Le lanzó un botellazo de cerveza la noche del miércoles en un arranque irracional.

POLICÍA 25 de enero de 2024 Juan Manuel Vega
17061903389098598758676584003407

Chicoloapan, Edomex.- Alterada, enferma de los nervios, fue la actitud de una empleada de oxxo que lanzó una botella de cerveza a la cabeza de una clienta por el hecho de que puso el envase en el mostrador mientras hacía fila: «fórmese pinche vieja», al tiempo de lanzarle la botella y pegarle en la cabeza».


La agresión fue observada por varias personas que la noche de ayer realizaban sus compras en la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida San José y Real de San Vicente, de Ara primera sección, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Tras la agresión sufrida y que le causó lesiones en la cabeza a la víctima, fue solicitado el apoyo de la policía municipal quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad CHIC-077, pero nada pudieron hacer pues la agresiva empleada no abandonó su lugar de trabajo.

«No pueden sacarme (decía en tono burlón) y además me protege la ley Olimpia, no pueden retratarme» le decía a los parientes de la indefensa mujer que para ese entonces ya traía tremendo chichón en la cabeza.

Los curiosos que se arremolinaron en el lugar, advirtieron que «Esa señora está enferma de los nervios, necesita marido, siempre es así de altanera y abusiva» «Un día la vamos esperar afuera y le vamos a dar una paliza para que se le quite «. L

La agresiva empleada debe ser valorada por la empresa Oxxo y mandarla al psicólogo antes de que provoque una desgracia», fue el comentario final entre los curiosos.

Te puede interesar
Lo más visto