Fiscal del Edomex visita a escolta herido durante ataque sufrido el pasado jueves

POLICÍA 26 de enero de 2024 Redacción VJ
fiscal-26-ene

El fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes, quien resultó ileso tras un ataque a su convoy la tarde del jueves en la autopista México-Toluca, visitó a su escolta lesionado en la agresión.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) publicó en sus redes sociales fotos de la visita del fiscal a su compañero con el mensaje:

“Tus compañeros te deseamos pronto restablecimiento, ¡honramos tu valor!”.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México se solidarizó hoy con el fiscal José Luis Cervantes, luego de la agresión que sufrió el jueves mientras viajaba por la autopista México-Toluca, de la cual resultó ileso.

“La SSEM expresa su solidaridad y apoyo al fiscal y a todo el personal de la FGEM; coadyuvaremos en lo necesario para dar con los responsables de la agresión cometida”, señala la secretaría en un breve comunicado.

Resaltó que “la fuerza del estado mediante sus instituciones de seguridad es superior a cualquiera que intente violentar la paz y el orden”.

El fiscal Cervantes resultó ileso de un ataque a balazos a su convoy la tarde del este jueves cuando circulaba en la autopista Toluca-México.

En sus redes sociales, la Fiscalía mexiquense señaló que el ataque fue repelido, pero dejó un saldo de un escolta de Cervantes lesionado y un hombre detenido, además de que fueron asegurados un arma larga y un vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto