Detienen a 19 en operativos contra extorsión, en mercado y Central de Autobuses de Toluca

POLICÍA 29/01/2024 Redacción VJ
20240128_190541_0000

Operativos contra la extorsión en el mercado Benito Juárez y la Central de Autobuses de Toluca dejaron como saldo el arresto de 19 personas que podrían estar relacionadas con el grupo ‘Almas Bravas’, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Entre los detenidos figuran Germán Antonio “N” y Diana Laura “N”, quienes, de acuerdo con la Fiscalía, el pasado viernes golpearon a un comerciante por negarse a pagar una cuota de 100 mil pesos para permitirle vender su mercancía.

Otros de los presuntos extorsionadores fueron identificados comlo Britanny “N”, Vanessa “N”, Fabiola “N”, Lennin Josafath “N”, Ángel Isael “N”, Ruth “N”, Jorge “N”, Lennin Josafath “N”, Edgar “N”, Norma “N”, Ángel Isael “N”, Germán Antonio “N”, Jorge Sauriel “N”, María Verónica “N”, Vanesa “N”, Clara “N” e Imelda “N”.

En los operativos, realizados este fin de semana como seguimiento a diversas denuncias de casos registrados en los últimos meses, participaron agentes de la FGJEM, la Policía Municipal de Toluca, la Secretaría de Seguridad el Estado de México y la Guardia Nacional.

Últimas publicaciones
Lo más visto