
Adelanta Gobierno federal y estatal el pago de las Pensiones para el Bienestar; hoy inicia la dispersión





TOLUCA, Estado de México. - La dispersión de los programas sociales correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de las Pensiones para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y de Personas con Discapacidad se realizará del 29 de enero al 23 de febrero, así lo anunció la Secretaría de Bienestar.
Los adultos mayores recibirán 12 mil pesos, mientras que las personas con discapacidad obtendrán 6 mil 200 pesos, en ambos casos la suma correspondiente a dos bimestres.

El depósito se realizará de acuerdo con la primera inicial del primer apellido, por lo que la calendarización queda de la siguiente forma:
• Inicial A el lunes 29 de enero.
• Inicial B el martes 30 de enero.
• Inicial C el miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero.
• Inicial D, E y F el viernes 2 de febrero.
• Inicial G el martes 6 y miércoles 7 de febrero.
• Inicial H el jueves 8 de febrero.
• Inicial I, J y K el viernes 9 de febrero.
• Inicial L el lunes 12 de febrero.
• Inicial M el martes 13 y miércoles 14 de febrero.
• Inicial N, Ñ y O el jueves 15 de febrero.
• Inicial P y Q el viernes 16 de febrero.
• Inicial R el lunes 19 y martes 20 de febrero.
• Inicial S el miércoles 21 de febrero.
• Inicial T y U el jueves 22 de febrero.
• Inicial V, W, Y X y Z el viernes 23 de febrero.
Para aquellas personas que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, que se inscribieron a la Pensión para Personas Adultas Mayores, deben presentarse en los Módulos del Bienestar del 1 al 19 de febrero para recibir su tarjeta y la dispersión de su programa social será del 26 al 29 de febrero.


• Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 136 mil 400 corresponden a familias yucatecas.

Gobierno del Edomex activa el Proyecto Agaves Pulqueros 2026 en Temascaltepec, entrega 10 mil plantas


Gobernadora Delfina Gómez apuesta por justicia cercana y diálogo para prevenir conflictos y construir la paz en Edomex


Destina Gobernadora Delfina Gómez más de 62.8 mdp al sector tunero; Edomex lidera producción nacional

En Texcoco Teresa Linares exhorta al trabajo conjunto para fortalecer seguridad ciudadana


Gobernadora Delfina Gómez reconoce a comunidad de la UAEMéx; más de 100 mil estudiantes inician Ciclo Escolar

“Sus ideas importan, su talento cuenta y son parte de la transformación”: Gobernadora Delfina Gómez reconoce a las juventudes mexiquenses

En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.


