A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Habitantes de Chimalhuacán piden a la alcaldesa no claudicar en tareas de beneficio social

Xóchitl Flores recordó que los titulares de los Poderes Ejecutivos federal y estatal se comprometieron, en su visita de hace unos meses, a entregar más resultados a Chimalhuacán.

POLÍTICA 07/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240207-WA0056

Beneficiarios de la pavimentación de vialidades de Barrio Xochitenco agradecieron a la presidente municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez y le pidieron no claudicar en su esfuerzo por mejorar aún más las condiciones de vida en el municipio, al tiempo que le refrendaron su confianza y apoyo.

En voz de la presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), Patricia López Jiménez, la comunidad le deseó a la alcaldesa la mejor de las suertes en su labor, en tanto la se anunció más inauguraciones en próximos días con apoyo de la propia población y de los gobiernos estatal y federal, entre ellas en los rubros hidráulico y de seguridad.

Durante la entrega de tres mil 157 metros cuadrados de pavimento y de mil 35 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico, gracias a una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUM) en la Tercera y Cuarta Cerrada de Asturias, así como en Privada Asturias y Cerrada Díaz, precisó que en breve serán inaugurados varios pozos de agua rehabilitados, así como el C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) y el Centro de Prevención y Atención Social de la Violencia y el Delito en Chimalhuacán.

IMG-20240207-WA0059

 Flores Jiménez recordó también que los titulares de los Poderes Ejecutivos federal y estatal se comprometieron, en su visita de hace unos meses, a entregar más resultados a Chimalhuacán y a la entidad, por lo cual existe la esperanza fundada de que al municipio y a los mexiquenses les irá mejor.

IMG-20240207-WA0057

Por lo pronto –puntualizó– ya creció el padrón de beneficiarios de diversos programas sociales. “Yo creo que hoy las cosas van cambiando y hay la esperanza de que a Chimalhuacán le siga yendo bien."

Tras recorrer las nuevas vialidades hoy inauguradas entre aplausos, muestras de reconocimiento y vítores, Flores Jiménez les agradeció a vecinos la paciencia por la espera y les pidió cuidarlas, en primer lugar con la limpieza adecuada, a fin de que sean de mayor utilidad y den un mejor servicio.

Al informar los pormenores de estas obras, el Coordinador de Obras Públicas del Municipio, Juan García González, detalló que estos trabajos incluyeron los topográficos, demolición de infraestructura antigua, renivelación de pozos de visita y cajas de válvula, compactación de suelo, pintura y limpieza para beneficio directo de más de mil 100 habitantes de la zona, así como un número indeterminado de vecinos de comunidades aledañas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.