A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez reconoce determinación del Ejército Mexicano

• Destaca que las fuerzas armadas trabajan con dedicación para construir un país y un Estado de México más seguros, justos e inclusivos.

POLÍTICA 19/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240219-WA0022

RAYÓN, Estado de México.- Al conmemorar el 111 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, la Gobernadora del Estado de México reconoció la valentía y determinación de las fuerzas armadas, señalando que éstas, desde su origen, trabajan todos los días con amor al pueblo y en defensa de la democracia, convirtiéndose en un pilar fundamental para que la transformación del país y del Estado de México se mantenga por una ruta de paz, justicia y desarrollo para todas y todos.

“Muy honrada por la invitación para participar en la conmemoración del 111 aniversario del Ejército Mexicano, realizada en la 22a Zona Militar. Agradezco su compromiso y su lealtad para servir a los mexicanos y su ayuda en las labores de seguridad en el Estado de México." compartió en sus redes sociales.

IMG-20240219-WA0021

Durante la Ceremonia realizada en la 22a Zona militar y acompañada por el General de Brigada, José Martín Luna de la Luz, Comandante de la 22a Zona Militar y el General de División Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la I Región Militar, Delfina Gómez entregó reconocimientos a elementos de las fuerzas armadas, por su labor y destacado desempeño.

A este evento asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; y Erick Cedillo Hinojosa, Presidente Municipal de Rayón, entre otros distinguidos invitados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.