Encabeza Gobernadora del Edomex 121 Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz

• Del 16 de septiembre de 2023 al 15 de marzo de 2024 se ha dado seguimiento a temas de seguridad, procuración de justicia, protección civil, violencia de género y defensa de los Derechos Humanos.

POLÍTICA 15/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240315-WA0032

Toluca, Edomex.- La Gobernadora del Estado de México encabezó los trabajos de la 121 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, registro que se lleva del 16 de septiembre de 2023 a la fecha.

En la sesión de hoy se contó con la presencia de personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL), de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante este periodo de seis meses se ha realizado trabajo conjunto y coordinado entre los tres órdenes de gobierno para dar seguimiento a temas de seguridad, procuración de justicia, protección civil, violencia de género y defensa de los Derechos Humanos, a fin de garantizar la paz y tranquilidad a las y los mexiquenses.

En la reunión de este día estuvieron el Secretario General de Gobierno del Estado de México; el Secretario de Seguridad estatal; y el Fiscal General de Justicia del Estado de México. Así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, de Derechos Humanos y del Centro Nacional de Inteligencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto