A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Controlan elementos de emergencias fuga de gas por toma clandestina en Chiautla

• En coordinación con personal de Pemex, Sedena, Seguridad y Bomberos del municipio realizan labores para sellar por completo la toma.

POLICÍA 21/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240321-WA0021

Chiautla , Edomex.- La madrugada de este jueves se recibió un reporte de fuga de gas derivada de una toma clandestina no hermética en el municipio de Chiautla, la cual ya fue controlada al lograr colocar la válvula del ducto.

Tras alertar al personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), avanzaron al lugar junto con personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México para verificar la proximidad de las viviendas y establecer medidas de prevención.

IMG-20240321-WA0022

Por seguridad de la ciudadanía se evacuó una vivienda en Chiautla, habitada por dos adultos y un menor. Por la proximidad, también se evacuaron cinco casas en el municipio de Papalotla con un total de 13 adultos y seis menores.

En el sitio continúan elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, así como las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Chiautla, Papalotla y Texcoco.

También integrantes de Pemex, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de Seguridad de Chiautla y Papalotla.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240517-WA0024

Operativo Violeta garantiza seguridad a mujeres en transporte público: GEM

Redacción VyJ
POLICÍA 17/05/2024

• Se ha implementado en cuatro de los 11 municipios con Declaratoria de Alerta de Género: Toluca, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Tlalnepantla. Esta semana en Tlanepantla se supervisaron 17 paraderos de unidades de servicio público y se detuvieron a dos personas por su posible relación en delitos de lesiones y acoso sexual.

Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.