A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Trabaja Protección Civil estatal en sellado de toma clandestina de hidrocarburo en Neza

• No se registra riesgo de explosión: Pemex. ODAPAS y CAEM realizan saneamiento por la contaminación de algunas cisternas privadas.

POLICÍA 12/04/2024 Redacción VyJ
IMG-20240412-WA0100

Nezahualcoyotl, Edomex.- La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo del Estado de México informa que en colaboración con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Bomberos de Nezahualcóyotl realizan trabajos para sellar herméticamente una toma clandestina de hidrocarburo detectada en la colonia Campestre Guadalupana, de este municipio.

De acuerdo con el personal de Pemex, no se reporta riesgo de explosión; mientras que personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) iniciaron actividades de saneamiento, tras la contaminación de algunas cisternas de domicilios cercanos a la zona.

La toma clandestina fue detectada este jueves a las 21:00 horas, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor a hidrocarburo. Hasta el lugar acudieron elementos de Pemex, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Protección Civil estatal y municipal, Bomberos, ODAPAS y CAEM.

Los trabajos aún continúan, en el lugar permanece personal de Protección Civil, así como policías estatales y municipales para resguardo y protección de las vecinas y los vecinos de esta zona.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240517-WA0024

Operativo Violeta garantiza seguridad a mujeres en transporte público: GEM

Redacción VyJ
POLICÍA 17/05/2024

• Se ha implementado en cuatro de los 11 municipios con Declaratoria de Alerta de Género: Toluca, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco y Tlalnepantla. Esta semana en Tlanepantla se supervisaron 17 paraderos de unidades de servicio público y se detuvieron a dos personas por su posible relación en delitos de lesiones y acoso sexual.

Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.