Autoridades de los tres órdenes de gobierno atienden la estrategia de seguridad en el Edomex

• La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabeza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, número 70 de este año.

POLÍTICA15/04/2024 Redacción VyJ
IMG-20240415-WA0013

Toluca, Edomex.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde sus integrantes dieron seguimiento a la estrategia en materia de seguridad que se implementa en la entidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la Maestra Delfina Gómez reiteró que su gobierno trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz a las y los mexiquenses. 

IMG-20240415-WA0015

A la Mesa, número 70, asistieron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad estatal; José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; representantes de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina; Guardia Nacional, Protección Civil estatal y Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem).

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0041

Celebra Gobierno del EdoMéx vocación jurídica al servicio del pueblo; Horacio Duarte reitera coordinación institucional para alcanzar justicia social

Redacción VyJ
POLÍTICA12/07/2025

•  En el Día de la Abogada y el Abogado, el Secretario General de Gobierno reafirma que la coordinación entre poderes es la ruta para construir una sociedad más justa, digna y ordenada. •  Con la representación de la Gobernadora Delfina Gómez, Hilda Salazar Gil, Secretaria de la Contraloría, señaló que ser abogado o abogada no se limita al conocimiento técnico de la ley, sino que implica una responsabilidad ética.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.