Xóchitl Flores afirma su compromiso por una educación de calidad

POLÍTICA 01/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240501-WA0129

Barrio Artesanos, Chimalhuacán, a 01 de mayo. Xóchitl Flores Jiménez, candidata a la presidencia municipal de Chimalhuacán, reafirmó su compromiso de implementar nuevas estrategias para tener un municipio con educación, con la ampliación del Programa “Regreso a Clases”, mediante el cual se entregan apoyos económicos a todas las escuelas públicas de nivel básico y que beneficiará a más de 130 mil alumnos. 

Enfatizó la importancia de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa con la construcción de techumbres en explanadas y canchas de basquetbol, así como la rehabilitación de módulos sanitarios, construcción de aulas, bardas perimetrales y laboratorios.

IMG-20240501-WA0125

En este contexto, Xóchitl Flores invitó a implementar el “Plan C”, que consiste en marcar las boletas para los cinco cargos que se disputarán en las elecciones del 2 de junio, con lo que sin duda se fortalecerán los programas y proyectos en beneficio de la comunidad.

En esta jornada, la candidata Xóchitl Flores presentó sus propuestas en el barrio Artesanos, Escalerillas y Tepenepantla, donde compartió sus propuestas y compromisos con los ciudadanos de esa comunidades.

Últimas publicaciones
IMG-20240621-WA0033

OFM invita al Taller para Directoras de Orquesta

Redacción VyJ
CULTURA 21/06/2024

· Estará a cargo de Gabriela Díaz Alatriste, Directora Artística de la OFM, se realizará del 24 al 30 de junio. Se realizará en Texcoco, interesadas pueden consultar la convocatoria en la página cultura.edomex.gob.mx, las inscripciones cierran este sábado 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto