Xóchitl Flores promueve desarrollo comunitario en Chimalhuacán

* Uno de los pilares centrales de su programa es la promoción de espacios públicos y recreativos para niños, con la intención de fomentar el sano esparcimiento y el desarrollo integral de la juventud chimalhuacana.

POLÍTICA 02/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240502-WA0093

Chimalhuacán, EdoMex. a 2 de mayo. En el séptimo día de su campaña como candidata a la presidencia municipal de Chimalhuacán por la coalición "Sigamos haciendo Historia", Xóchitl Flores Jiménez se dirigió a una multitud entusiasta y comprometida con el futuro del municipio.

Con un discurso cargado de optimismo y propuestas concretas, Xóchitl Flores  reafirmó su firme compromiso con el desarrollo comunitario y el bienestar de todos los habitantes de Chimalhuacán.

IMG-20240502-WA0094

Uno de los pilares centrales de su programa es la promoción de espacios públicos y recreativos para niños, con la intención de fomentar el sano esparcimiento y el desarrollo integral de la juventud chimalhuacana. Además, se comprometió a trabajar arduamente en la repavimentación de las principales avenidas del municipio, con el propósito de mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el evento, Xóchitl Flores también resaltó su estrecha conexión con la comunidad, haciendo mención especial de sus recientes visitas a barrios emblemáticos como Xochiaca parte alta, San Lorenzo y Tlatelco, donde pudo escuchar de primera mano las necesidades y propuestas de los vecinos.

IMG-20240502-WA0097

Con un equipo sólido y un plan de trabajo integral, Xóchitl Flores se presenta como una opción confiable y comprometida para liderar el futuro de Chimalhuacán bajo el lema de "Sigamos haciendo Historia juntos".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240718-WA0036

Visibles cambios en el Corazón de Texcoco

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/07/2024

• La gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la presidenta de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, arrancaron la obra del andador Nicolás Bravo y el Pasaje Catedral. La continuidad es la base del desarrollo de Texcoco: ETR.

Lo más visto