A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Secretaría General de Gobierno fomenta educación cívica con visitas guiadas

• La Subsecretaría de Desarrollo Municipal organiza visitas guiadas a los edificios y recintos destacados de la capital mexiquense. Las visitas guiadas fomentan la educación democrática y cívica, dando a conocer el funcionamiento de instituciones públicas.

CULTURA 05/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240504-WA0007

Toluca, Edomex.- Con el objetivo de abonar a la educación cívica de las juventudes de educación media superior y superior, la Secretaría General de Gobierno mediante la Subsecretaría de Desarrollo Municipal, organiza visitas guiadas a los edificios, recintos y lugares culturales más destacados de la capital mexiquense.

De la mano de funcionarios que promueven entre las y los estudiantes valores de tolerancia, convivencia pacífica y democracia, 166 estudiantes de siete escuelas pertenecientes a seis municipios de la entidad han participado en visitas guiadas de enero a marzo de 2024.

IMG-20240504-WA0005

Los sitios más visitados han sido el Palacio del Poder Ejecutivo, el recinto Legislativo y el Palacio del Poder Judicial, donde también se explica a los estudiantes el funcionamiento de los tres Poderes de Gobierno y la función de las instituciones públicas.

Estas actividades refuerzan el conocimiento del patrimonio social, arquitectónico e histórico con el que cuenta el Estado de México, además de poner a las y los estudiantes en contacto directo con funcionarios públicos.

Para más información se pone a disposición del público el teléfono 722-214-7179 y el correo electrónico [email protected].

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.